Es Noticia
Juntos suman más de 110 millones de euros: los tres del Sevilla FC con más valor en el mercado

Juntos suman más de 110 millones de euros: los tres del Sevilla FC con más valor en el mercado

DMQ
Foto autor
María Matito
Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).
Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).

La apertura (oficial) del mercado de fichajes está a la vuelta de la esquina, y se empieza hablar del valor de las fichas de los diferentes futbolistas de los equipos españoles. En el caso del Sevilla FC, los tres jugadores con mejor precio de mercado sumarían más de 110 millones de euros, según el portal Transfermark.

Koundé, entre los más cotizados del mundo

El más valioso en el cuadro de Nervión es el francés Jules Koundé, cuyo destino la próxima temporada sigue siendo un misterio. Con un valor de mercado de 60 millones de euros, el defensa oposita a convertirse en el gran movimiento que haga el Sevilla FC este verano. La predisposición que tiene el Chelsea por el jugador no es un secreto, aunque el interés del FC Barcelona por el sevillista parece ser cada vez más real.

El haber vendido ya a Diego Carlos brinda al Sevilla una postura de fuerza respecto a próximas salidas y espera con Koundé pulverizar todos sus récords de ventas. Hace dos años rechazó 55 millones de euros del Manchester City, mientras que en el verano de 2021 fue el Chelsea el que estaba dispuesto a pagar 50 ‘kilos’ en una operación que nunca fructificó.

El punto de partida del Sevilla para abrirse a negociar la salida de Koundé está en los 65 millones de euros, lejos de su cláusula de rescisión pero algo acorde a la calidad del francés. La idea del Sevilla es que la oferta alcance al fin lo que se ha pedido por él en los dos últimos veranos.

En-Nesyri celebra un gol con la elástica del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra un gol con la elástica del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado).

En-Nesyri, al margen de los rumores

Youssef En-Nesyri comparte el segundo lugar junto a Lucas Ocampos, siendo el valor de mercado de ambos de 25 millones de euros. El marroquí ha sido el protagonista de cinco goles en los 23 partidos de LaLiga que ha jugado en esta temporada 2021-22.

Ahora, el delantero de Fez está de vacaciones y se encuentra al margen de todos los rumores que hay sobre su futuro. De hecho, según ha podido saber ElDesmarque, ningún club se ha puesto en contacto con su entorno para hacer llegar un interés, por lo que el futbolista está tranquilo y desconectando de la vorágine del fútbol.

Eso no quiere decir que sea seguro que vaya a continuar en el Sevilla, pues pueden llegar ofertas y entonces habría que valorarlas. Además, en el club tienen claro que prácticamente cualquier jugador está en venta, por lo que de llegar una propuesta interesante estaría abierto a negociar su salida.

Lucas Ocampos cierra el podio

Ocampos, que se sitúa también con 25 millones de euros en el mercado, es otro de los jugadores que están sobre la mesa. A pesar de tener contrato hasta 2025, varios medios ingleses informaban la pasada primavera del interés del Wolverhampton y el West Ham, siendo otro más de los que inclinaría la balanza hacia la Premiere League. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando