Notificaciones

El Papu aprieta hasta con su pareja: dinámico entrenamiento y mensaje directo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Papu no descansa. El mediapunta del Sevilla FC, tras unas pequeñas vacaciones post-temporada, ya ha comenzado su particular pretemporada y en su último vídeo ha demostrado que aprieta hasta junto a su pareja: dinámico entrenamiento y mensaje directo.

Guiados por un entrenador personal, Papu Gómez y su pareja Linda, compartieron un dinámico entrenamiendo que, orgullosos, han compartido en sus redes sociales.

Marcado por distintos ejercicios con distintos pesos y movimientos dinámicos, el Papu Gómez ha demostrado en los últimos días que quiere llegar al máximo a la pretemporada nervionense y en esta ocasión deja claro que aprieta hasta cuando está con su pareja.

Tal es la implicación del jugador que, tras compartir el reel en sus stories, le dejó un mensaje directo a Linda: "Seguimos", escribía el internacional por Argentina.

Clave para Julen Lopetegui, Papu Gómez afronta esta temporada, a pesar de sus 34 años, con la ilusión de un novato. En su entrevista para ElDesmarque dejó claro que está muy contento en Nervión y que mientras sigan contando con él, hay futbolista "para rato".

El futbolista ya sabe que en la planta noble de Nervión están buscando un nuevo extremo que aumente la competencia en su posición y, probablemente, su edad acabará siendo blanco fácil de los críticos, por lo que, apenas sin descanso, se ha puesto manos a la obra para llegar pronto a su mejor versión.

Dale al play superior de la noticia y no te pierdas el dinámico (y exigente) entrenamiento de Papu Gómez junto a su pareja Linda.

Papu Gómez en entrevista con ElDesmarque.
Papu Gómez en entrevista con ElDesmarque.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando