Notificaciones

La curiosa anécdota de Pau Gasol al ser preguntado por Koundé para el Barça

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Todos sueñan con Koundé. El central del Sevilla FC se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes que recién arranca y en el FC Barcelona, entre los múltiples nombres que manejan, tienen al zaguero francés entre sus preferidos. De ello opinan todos e incluso lo hace un Pau Gasol que dejó una curiosa anécdota al ser cuestionado por la posibilidad de sumar al francés para los del Camp Nou.

Pau Gasol quiso compartir una pequeña charla con los micrófonos de Mediaset y, entre otros aspectos, el que es uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país fue cuestionado por los posibles fichajes del Barça para la próxima temporada.

David Bernabéu, a su lado, sacó la pregunta y le dio a elegir tres de los cinco grandes objetivos del Barça (Azpilicueta, Marcos Alonso, Koundé, Lewandowski y Bernardo Silva) para fichar en este mercado veraniego.

El campeón del mundo, con algunas dudas, dejó su veredicto, descartando a Koundé y explicando sus razones. Dale al play superior de la noticia y revive la curiosa anécdota de Pau Gasol al ser cuestionado por el fichaje de Koundé para el Barça.

Pau Gasol, en el anuncio de su retirada (Foto: Cordon Press).
Pau Gasol, en el anuncio de su retirada (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. Gregoz1968

    ¿Cual es la curiosa anécdota?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando