Notificaciones

La MLS no es la única interesada: los tres equipos que meten en la puja por el fichaje de Munir

TemasMunir

El mercado de fichajes del Sevilla FC empieza a moverse. Monchi, encargado de confeccionar la nueva plantilla nervionense, disparó la ilusión de sus seguidores este pasado martes en Fieles de Nervión con su promesa sobre un proyecto "muy bonito" y del mismo podría caerse Munir, el último nombre señalado entre las posibles salidas del conjunto hispalense.

Fugaz e inconsistente. Munir cerró la temporada 2021/22, por enésima vez, con muchas más sombras que luces. Con algunos momentos para recordar, como el gol que le marcó al Betis en el Sánchez-Pizjuán, y con muchas (demasiadas) suplencias y faltas en las convocatorias de Julen Lopetegui.

Con contrato hasta 2023 y con apenas el 14% de los minutos posibles disputados esta temporada, todo hace indicar que el paso de Munir por el Sánchez-Pizjuán está a punto de terminar. Pero antes necesita interesados.

Munir ​ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)
Munir ​ante el Levante (Foto: Kiko Hurtado)

En este sentido, según apunta FootMercato, son tres los clubes que más interés han mostrado en el punta marroquí durante las últimas semanas.

El que más, siempre según la citada fuente, ha sido el equipo estadounidense Los Ángeles FC, que habría sido rechazado por Munir a pesar de estar interesado en pagar casi cuatro millones en traspaso y poco más de dos millones en salario para el jugador.

Pero los de la MLS no son los únicos. Tal y como insiste el medio apuntado, son varios los equipos de la Ligue 1 que han recibido información sobre la salida de Munir y, concretamente, un par se han acercado a los agentes de manera informal para conocer sus pretensiones de cara al nuevo curso. 

El paso de Munir por Sevilla parece estar cerca de terminar y los primeros pretendientes ya se han interesado por su situación. La MLS lo ha intentado, el jugador lo ha rechazado, pero todo apunta a que en las próximas semanas iremos conociendo más detalles sobre el destino del marroquí.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando