Notificaciones

La lista es larga: todas las posibles salidas del Sevilla este verano

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi, director general del Sevilla FC, se prepara para un verano con mucho movimiento. Tras el amargo final de temporada, la plantilla de Julen Lopetegui tiene previsto hacer numerosos cambios y en ElDesmarque repasamos todas las posibles salidas de la entidad este verano.

Desde los asegurados hasta los más dudosos. Desde la más que probable posibilidad de Koundé, hasta la posible llegada de ofertas por En Nesyri. En el Sevilla están preparados para todo y es que son varios los nombres que deben salir del Sánchez-Pizjuán para cambiarle la cara al plantel blanquirrojo.

En la portería son Alfonso Pastor y Javi Díaz los señalados para dejar hueco. La lógica es que el primero se marche cedido a LaLiga SmartBank, mientras que el segundo, que termina contrato, busque suerte lejos de Nervión.

Alfonso Pastor, en el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado). 
Alfonso Pastor, en el Betis-Sevilla (Foto: Kiko Hurtado). 

En defensa son varios los nombres que podrían dejar el barco. Koundé es el número uno, pero junto a él también podrían salir Montiel, que cuenta con el interés de Flamengo, y Augustinsson, que no parece contar con la confianza de Lopetegui.

Nombres como Óliver Torres, Ocampos, En Nesyri e incluso Rafa Mir, Munir o Ivan -sin contar a Martial que saldrá tras terminar cesión- completan la lista en el último tramo del campo.

No podemos olvidar todos los jugadores cedidos que, tras no cumplir su objetivo, volverán a Nervión para buscar un nuevo préstamo o acabar saliendo de forma definitiva.

Una larga lista que es, mucho mejor, ser repasada con el vídeo superior de la noticia. Dale al play y repasa todos los nombres que podrían salir del Sevilla este verano.

2 comentarios

  1. Albert.

    Una Plantilla con 30 tíos y 9 o 10 tendrán que largar, más lo que venga y el problema es que alguno no se quiera ir por las buenas, anda que no lleva años Mariano en el Madrid sin jugar y no se quiere ir. Mira ÑAÑON y AMADOU, tuvieron que darle la libertad sin cobrar un duro el Sevilla, con los 30 kilos que costaron entre los dos.

  2. MULTINICKJUAJUAJUA

    JAJAJA JOE ANDA QUE NO HAY TIOS QUE PAGARLES JUAJUAJUA PERO ES QUE ES PA HARTARSE DE REIR JUAJUAJUA Y DESPUES OS PASAIS POR EL OTRO SITIO ?RATON, AZOTE,FARISEO,ETC...JUAJUAJUA DE AQUI NO COMENTAIS NADA?JUAJUAJUAJUA

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando