Notificaciones

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: el Barça insiste por Koundé

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasMonchi

En el periodo de reflexión que ofrece el mes de junio, con la temporada terminada hace un mes y la pretemporada sin comenzar, todo se centra en el mercado de fichajes. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y el Sevilla FC no es una excepción.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado dos salidas -Diego Carlos y Pozo- y ninguna incorporación.

Las posibles salidas del Sevilla

Koundé, "imprescindible" para Xavi

Especial interés viene mostrando desde hace más de un año el Chelsea, aunque de momento no hay movimientos en firme para hacerse con los servicios del francés. Mientras tanto, en las últimas horas ha cogido fuerza el interés del FC Barcelona, que tras aprobar el llamado 'movimiento palanca' tendrá liquidez para acudir al mercado.

De hecho, según informa la periodista el Barça y el Sevilla FC ya están negociando por el traspaso de Jules Koundé. Una información que habría sido reconocida por ambas partes. El francés es el gran objetivo azulgrana para reforzar la defensa. De momento las negociaciones están abiertas, a expensas de ir acercando posturas, según informaba la periodista Helena Condis.

Tal y como contaban desde la Ciudad Condal hace unos días, Xavi y Laporta mantuvieron una conversación en la que comenzaron a marcar el futuro los culés de cara a la temporada venidera. Así, el Barcelona se abre a la financiación y espera recibir una primera inyección de 600 millones de euros para volver al mercado sin la limitación de los números rojos.

Desde Brasil insisten con un acuerdo Montiel-Flamengo

Desde Brasil aseguran que Montiel tiene un acuerdo con Flamengo. El lateral argentino querría protagonismo para estar en Catar con su selección.

Toda la información detallada.

Munir suma interesados

Desde Francia aseguran que Munir ha recibido una oferta de la MLS (rechazada) y son dos clubes de la Ligue 1 los que se han fijado en su figura.

Toda la información.

Monchi pide confianza

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, apareció este martes en escena en el acto de Fieles de Nervión y pidió confianza para la planificación que aborda.  "Ahora también parece que hay dudas y es normal, porque cuando te instalas en la élite las dudas surgen siempre. Yo os pediría ahora lo mismo que pediría aquella vez. Que no dudéis. No tengáis ni duda duda. Confiad", decía.

Tranquilidad de En-Nesyri

En-Nesyri fue uno de los nombres propios del pasado verano con opciones de haber salido del Sevilla FC. Ahora sin embargo el delantero vive una situación muy diferente. según ha podido saber ElDesmarque, ningún club se ha puesto en contacto con su entorno para hacer llegar un interés, por lo que el futbolista está tranquilo y desconectando de la vorágine del fútbol.

En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
En-Nesyri celebrando un gol con el Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

6 comentarios

  1. Miguel Ángel Ordóñez

    Como se puede hacer un estadio nuevo para 50.000 espectadores cuando el del Betis tiene 60.000..Como sevillista y mejor equipo de Sevilla me siento humillado,para esto prefiero ir a verlos a la Cartuja que ya está hecho y no seríamos el segundo estadio de Sevilla.

  2. Miguel Ángel

    Como se puede hacer un estadio nuevo para 50.000 espectadores cuando el del Betis tiene 60.000..Como sevillista y mejor equipo de Sevilla me siento humillado,para esto prefiero ir a verlos a la Cartuja que ya está hecho y no seríamos el segundo estadio de Sevilla.

  3. PAPADOPAULOS

    Señores de el Desmarque:

    estoy hasta los huev.........Del tema KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA,KOUNDE/BARCELONA.

    Busquen otra noticia que esta esta muy leida

  4. Ratón Colorao

    Keda mucho mercado todavía,hasta el 30 de julio se pueden están firmando jugadores y vendiendo ,esperemos a ver ke pasa .

    Monchi es el primero ke espera a ke pase el año fiscal 30 de junio y verás como a partir de hay se mueven mucho más las cosas .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  5. Andres.

    Se la trae floja que se sienten en la Grada, seguirán cobrando lo mismo y en Enero pueden firmar por el equipo que quieran y el Sevilla no verá ni un Euro.

  6. Javier

    El Sevilla tras la negativa a su traspaso, bien valorado, tanto de Munir como de De Jong, les de be poner las cosas claras, su valor en este mercado faltandoles un año, esta ahí, o se acercan a esas cifras sus prioridades particulares, PSV o algún club francés... o grada pura y dura y sin ficha.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando