Notificaciones

El entorno de Montiel niega que se marche a Brasil: "Se queda en España"

Foto autor

Un contenido de:
María Matito

Los movimientos empiezan a tomar fuerza en las oficinas rojiblancas. Tras un mes de junio de carga de energía, las próximas semanas pueden ser claves en la confección de la nueva plantilla de Julen Lopetegui. Los rumores sobre la marcha de Gonzalo Montiel del Sevilla FC se han acrecentado en las últimas horas. El principal interesado por el lateral derecho sería el Flamengo, club que supuestamente, o al menos eso es lo que aseguraban desde Brasil, tendría un acuerdo verbal cerrado con el argentino.

Un rumor que desde el entorno más cercano al sevillista no han tardado en desmentir: "Desmienten categóricamente que el futbolista del Sevilla haya llegado a un arreglo para jugar en el Flamengo", aseguraban los compañeros de Varsky Sport.

En el club nervionense, en principio, no cuentan con la salida de Montiel este verano (con 25 años, tiene contrato hasta 2026), pero en la revolución prevista de Monchi este verano, con una buena oferta, cualquier hombre podría dejar el equipo de Julen Lopetegui.

El entorno de Montiel habría negado la posible marcha del Sevilla FC, asegurando que "se queda en España". El jugador llegó en agosto de 2021 al equipo hispalense procedente del River Plate y siendo uno de los titulares de la selección argentina.

En cuanto al balance esta campaña, el de González Catán ha jugado 28 partidos en todas las competiciones con la elástica sevillistas, en los que 21 ha saltado al verde como titular. El argentino no ha tenido fácil hacerse un hueco en el cuadro nervionense, en el que los titulares fijos en los laterales son Jesús Navas y Marcos Acuña.

Montiel, durante un encuentro esta temporada
Montiel, durante un encuentro esta temporada

Con contrato hasta 2026, el Sevilla no cuenta en principio con la salida de Montiel de cara a la época estival. Aunque no hay que elevar nada a definitivo, y con una buena oferta, cualquier jugador podría estar nominado para dejar el equipo de Julen Lopetegui. Es inevitable pensar que se acercan grandes cambios en el equipo de Nervión, y que este verano será decisivo para reestructurar el cuadro rojiblanco de cara a la próxima temporada.

2 comentarios

  1. Alberto.

    Un Inciso Joaquín sabe cual es su papel en el Equipo, no es dueño de ninguna Banda el sale los últimos 15 o 20 minutos y aporta bastante entre otras cosas.

  2. Velazmat

    Solo un apunte al que seguro muchos de esos que solo miran al pasado se me tiraran al cuello.
    Pasa como con Joaquin en el Betis.
    De verdad alguien cree que Navas seria el dueño de la banda derecha en aguno de los digamos 20 principales equipos del continente salvo el Sevilla ?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando