Notificaciones

La curiosa recomendación de Karpin relacionada con el Sevilla: "Es un destino ideal"

TemasKarpin
Karpin, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).
Karpin, durante una rueda de prensa (Foto: EFE).

El Sevilla FC sigue buscando delantero y en Europa lo saben. El mercado de fichajes empieza a calentar y se prepara para un mes de julio lleno de movimientos en todo el mundo. En estas, todos saben que con Munir en la puerta de salida y Luuk de Jong cerca de elegir destino, Monchi necesitará un nuevo delantero que encaje en el ideal de Lopetegui y ha sido Karpin, conocido exjugador de LaLiga Santander, el que ha dejado una llamativa recomendación para la ventana de transferencias de este verano.

El que fuese jugador top class del Celta se encuentra actualmente dirigiendo tanto al Rostov como a la selección rusa -todo detenido por el conflicto con Ucrania- y en una entrevista concedida en Uzbekistán ha sorprendido con una recomendación para el mercado de fichajes.

Cuestionado por la figura y el futuro de Eldor Shomudorov, futbolista de la Roma, Karpin ha explicado que, en su opinión, el destino ideal para el delantero es el Sevilla. "Su estilo de juego está en la línea de LaLiga. En Italia se centran mucho en la defensa, en España miran más al ataque y Shomudorov es un jugador que siente cómodo en ese aspecto", señala en unas palabras recogidas por el diario AS.

Karpin celebra con los jugadores del Rostov la victoria ante el CSKA (Foto: @rostovfc).
Karpin celebra con los jugadores del Rostov la victoria ante el CSKA (Foto: @rostovfc).

Shomudorov, 1.90, 26 años, llegó a la Roma el pasado año procedente del Génova. Los de Mourinho pagaron alrededor de 18 millones de euros por una de las grandes promesas del fútbol de Uzbekistán, pero su adaptación a los de la ciudad del Coliseo ha sido nefasta.

Con apenas 3 goles en 28 participaciones, el valor de Shomudorov se ha reducido considerablemente y su figura, evidente, parece haberse quedado sin hueco en Roma.

Shumodorov aparece, casi sin nadie esperarlo, en el noticiario sevillista, pero de momento lo hace como una simple y curiosa conversación del mercado de fichajes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando