Notificaciones

Luis Alberto vuelve a la escena: desde Italia apuntan a un nuevo acercamiento del Sevilla

Desde Italia vuelven con Luis Alberto. Como sucede cada verano desde que el mediapunta canterano del Sevilla FC empezase a brillar, intensificándose con la llegada de Julen Lopetegui al banquillo del Sánchez-Pizjuán, los rumores alrededor de un reencuentro entre jugador y club vuelven a lucir en verano.

No es nada nuevo. Luis Alberto gusta a Monchi, le encanta a Lopetegui y el Sánchez-Pizjuán, como es lógico para un canterano, le encanta al futbolista. Sus caminos parecen obligados a reencontrarse y desde Italia insisten con ello verano tras verano.

En esta ocasión es Il Messaggero el que asegura que los de Monchi han presentado en las últimas horas una oferta de alrededor de 16 millones de euros, cantidad que habría sido insuficiente para la Lazio, que quiere, mínimo, 30 kilos por el talentoso futbolista de San José del Valle.

La realidad es que Julen Lopetegui es un amante del fútbol de Luis Alberto, pero tan real como ese amor es que el Sevilla acumula varios jugadores en la zona mediapunta-falso extremo y hasta que no se produzcan salidas, parece realmente complicado que se sumen nuevos talentos a dicha zona.

Los dos últimos llegan desde Italia

Esta nueva información sobre Luis Alberto coincide, prácticamente, con la surgida en las últimas horas sobre Dybala. Fue el periodista italiano Gianlucca Di Marzio el que aseguró este pasado miércoles que el Sevilla estaba interesado en la joya argentina.

En este caso, se hablaba de una oferta de tres millones anuales ofrecidos al jugador, cifra que, como sucede con Luis Alberto y la Lazio, quedaba lejos de las pretensiones iniciales del futbolista.

El Sevilla, liderado por Monchi, empieza a mover sus cartas y, al menos por el momento, los dos últimos nombres han llegado desde Italia.

Luis Alberto, en un partido con la Lazio.
Luis Alberto, en un partido con la Lazio.

1 comentario

  1. VUELVE

    OJALA VUELVA....JAJAJAJA, OTRO QUE VIENE PARA RETIRARSE......YA TIENE 30 , O CASI? NO?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando