Notificaciones

El último mensaje de Tebas aprieta aún más el fichaje de Koundé

TemasTebas

El FC Barcelona sigue escalando posiciones en el mercado de fichajes y ello, evidente, afecta al Sevilla FC y a los intereses hispalenses. Con el nombre de Jules Koundé en mitad de la mesa entre ambos clubes, Javier Tebas ha vuelto a hablar de la situación de los del Camp Nou... y afecta al movimiento del francés.

El presidente de LaLiga siempre ha sido directo: el FC Barcelona cuenta con una importante deuda y no tenía posibilidad de realizar incorporaciones en este nuevo mercado veraniego.

Lo ha repetido una y otra vez. En cada una de sus intervenciones dejaba claro que, por ejemplo, nombres como el de Lewandowski eran irreales para los de Joan Laporta, pero ahora todo ha cambiado.

Lorenzo Serra Ferrer y Javier Tebas, en la gala de 'Los 25 años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).
Lorenzo Serra Ferrer y Javier Tebas, en la gala de 'Los 25 años de Libre y Directo' (Foto: Kiko Hurtado).

Las famosas palancas económicas han sido aprobadas en Asamblea y el presidente de la Patronal ahora admite que podrán hacer fichajes... si las activan. "Las palancas están aprobadas, ahora tienen que ejecutarlas. Conseguir un fondo que parece que pueden lograr con el tema de la televisión y la venta de BLM. Ellos saben los números y si las palancas producen capacidad, podrán hacer esos fichajes (Lewandowski, Bernardo Silva, Koundé...) y algunos más", decía en su última aparición ante los medios de comunicación.

La situación en el Camp Nou, es evidente, parece estar cerca de cambiar y, si el Chelsea no se adelanta, el Barça podría tener fuerza real para conseguir el fichaje de Jules Koundé para la próxima temporada.

El Sevilla sigue atento a los movimientos alrededor del conjunto azulgrana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

12 comentarios

  1. Carlos

    @josemi

    claro cuando juguemos contra el Barcelona que el Sevilla se deje ganar... lo que hay que leer macho.
    Koundé infinitamente mejor que vaya al Chelsea a reforzar a otro equipo de la liga en España

  2. PAPADOPAULOS

    Tebas, adelantale al sevilla 65/70 Kilos al contado y que el tramposo del Barcelona te los pague a ti a plazos so listo

  3. Ratón Colorao

    Gracias hulio!!!

    Pero es ke ya cansa .

    Yo llevo entrando aki desde ke la página se formó,mi primer Nick fue grouchosfc y después ratón colorao y yo hablaba de fútbol con presodetustrecebarras ke era muy bético y discutía con TONI-A ,pero estas faltas de respeto ya es ke cansa .

    Un saludo

  4. Julio zanz

    Ratón por primera vez y que no sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo y soy más BÉTICO que el Escudo.

  5. Ratón Colorao

    Illo estáis de un tonti con el tema de la denuncias y lo ke no se dais cuenta es ke la mayoría de los comentarios son chorradas ,ke a veces hay insultos pues como los hay en el fútbol ,entre aficionados,al árbitro , incluso hasta entre amigos ,vamos a ha hacer más SEVILLANIA y dejar las tontas s un lado .

    Además José ahora la creaturita no ha dicho nada ,es guasa nada más y si habría ke denunciar yo sería uno de los más afectados ya ke la mayoría de los insultos van hacia mi persona ( no sé por ke ,ya ke normalmente no suelo faltar o insultar ,solo cuando me insultan con ciertas cosas a mí primero)
    En fin lo dicho mas wasa y más SEVILLANIA y menos tontas y faltas de respeto.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  6. jose

    señor deudas mas de 200 millones,veo que tiene usted varios niks,
    como usted no deje de insultar,me vere obligado a realizar acciones contra usted.queda usted avisado.

  7. Josemi

    Todavía no somos conscientes de que el Barca no es rival para nosotros con el ejemplo de esta última temporada. Ellos juegan una liga diferente a la nuestra, y siempre ha sido y será así, por lo tanto yo prefiero vendérselo al Barca además en dos plazos como quieren, que según he visto en algún sitio, de esa forma el Sevilla sólo tendría que pagarle al Girondins 4 kilos de la plusvalía que le corresponde, y no venderlo al Chelsea. Si el Chelsea lo quería de verdad que hubiera pagado el verano pasado, ahora por esperar que se lo quiten de las manos y que le den por culo, ahí siguen esperando a que el Sevilla se lo dé por lo que ellos quieran porque somos unos muertos de hambre. Además, el Barca no es rival nuestro en Champions por ser del mismo país, pero el Chelsea sí puede serlo, con lo que reforzariamos a un posible rival en Champions, no a un rival en liga ficticio, no real, como es el Barca.

  8. Giovanny

    Al varselona ni agua

  9. FRAJORBE

    Que vergüenza, el poder absoluto y feudal de estos equipos venidos a menos, pero aún así siendo apoyados por los títeres Tebas y Rubiales lacayos al servicio del poder. Sigo teniendo muy claro el tema, si el precio de salida de Koundé fuera de nuestras fronteras se ha tasado en 65 millones, para los equipos de LaLiga llámese Madrid, Barcelona, At. Madrid, el precio se remite integro a la cláusula que es 90 millones. Este incremento se debe a que no podemos potenciar a ningún adversario que compita por las plazas que den lugar a champions. Si mejoramos a los rivales mermamos nuestras posibilidades y nuestros ingresos, por ello, hay que trasladarlos a la cláusula y además alejar la posibilidad de fortalecerlos. Tanto Madrid, como Barcelona y Atlético cuando fichan fuera pagan hasta el último céntimo que les piden. CASTRO DIMISIÓN YA.

  10. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Al final 30 kilos por KOUNDE Y TRINCAO Y FALI DEL CÁDIZ, JUASJUAS.

  11. Hasta la Muerte

    Si fueran otros los que tuvieran esas deudas astronómicas, caso de Barca, Madrid, etc. El cuento sería otro. Y además tienen la desfachatez de denunciar a equipos extranjeros por el favor play. Barran primero en su casa y luego se meten en la ajena.

  12. Jose manuel alvarez

    LO DE SIEMPRE ANTE REAL MADRID Y BARCELONA LO IMPOSIBLE SIEMPRE SERÁ POSIBLE SON LOS QUE MANDAN EN EL FUTBOL ESPAÑOL SIEMPRE FUE Y SERA ASI

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando