Es Noticia
Lopetegui y Monchi localizan al central ideal para el Sevilla

Lopetegui y Monchi localizan al central ideal para el Sevilla

DMQ

Vísteme despacio que llevo prisa. El Sevilla FC continúa trabajando en la construcción de un nuevo e ilusionante plantel para la próxima temporada. Julen Lopetegui será el líder, pero los miembros aún están por decidir. Lo único claro, como ocurre en el caso del central, es que el perfil ideal está localizado.

Monchi lo ha repetido una y otra vez: "El trabajo se hace durante el año, en enero, aproximado, tenemos los perfiles prácticamente cerrados, con diversas opciones que, posteriormente, le presentamos al entrenador. Cuando llega el verano lo único que tenemos que elegir es el nombre". En esas están.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Monchi (@leonsfdo)

Julen Lopetegui y el director general del Sevilla trabajan desde hace meses en el panorama actual: Diego Carlos ya ha salido y Koundé, si nada extraño ocurre en las próximas semanas, también abandonará el club. Los dos centrales titulares salen y toca reponer dichas posiciones.

En la dirección deportiva tienen marcados a los dos centrales ideales para la idea de juego del entrenador desde hace semanas, pero como de costumbre, todo va mucho más lento de lo que gustaría en Sevilla.

El mercado está totalmente parado y apenas se viven movimientos. Ni en España ni en Europa. Todos esperan un primer gran golpe para que, posteriormente, todo se mueva poco a poco. El conocido efecto dominó.

Tal es la situación que Diego Carlos, que parecía ser una mala operación, estaría en el top 10 de fichajes más caros del mercado hasta ahora, colocándose, por ejemplo -y es evidente que las circunstancias de cada uno son diferentes- por delante de Mané, uno de los jugadores más importantes que han cambiado de equipo hasta el día de hoy.

Mercado parado, opciones mínimas... pero con el central ideal localizado.

Julen Lopetegui, sentado en el banquillo antes del Espanyol-Sevilla (Foto: SFC).
Julen Lopetegui, sentado en el banquillo antes del Espanyol-Sevilla (Foto: SFC).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David

    porque no me publicáis mis mensaje.

  2. Jose

    Noticia sin contenido,el solo para rellenar página

  3. saludos raton escocido

    macaco , un crack como martial

  4. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    FALI DEL CÁDIZ, JUASJUAS.

  5. Manu

    Pero quien es? Vaya manera de juntar letras y de hacernos perder el tiempo. Click-bait.

  6. hmd-power

    ademas de verdad compadre xD a ver si se va moviendo el arbolito que vaya telita las noticias saludos a los de colorao

  7. Miguel Angel

    Noticia completamente vacia de contenido

Cargando