Es Noticia
Koundé pasa a la segunda posición: en Inglaterra ya colocan a otros centrales en el Chelsea

Koundé pasa a la segunda posición: en Inglaterra ya colocan a otros centrales en el Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé pierde fuerza en Inglaterra. El central del Sevilla FC, que parecía tener todo preparado para marcharse al Chelsea este verano, se ha congelado en la Premier League y mientras en Barcelona aumentan sus ilusiones con su incorporación, desde Gran Bretaña ya colocan a otros jugadores por delante.

La ilusión del francés por jugar en Inglaterra podría romperse antes de lo esperado. Jules Koundé tenía claro, al finalizar la temporada, que su sitio el próximo año estaba en Inglaterra y son varias las fuentes que insisten en un preacuerdo existente con el Chelsea para cerrar su traspaso.

Pero en Inglaterra también juegan sus cartas. Con el FC Barcelona pujando, o al menos presionando, con fuerza por Koundé, el Chelsea sabe que el zaguero podría acabar marchándose con Xavi antes de lo esperado y por ello ya han comenzado a mover sus cartas. O al menos a pedir que las muevan.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

Desde que en Italia anunciasen que De Ligt quiere abandonar la Juventus, son varios los equipos que se han relacionado con su figura, y ahora es el diario Daily Mail el que ya coloca al ex del Ajax entre los posibles futuros fichajes de los de Londres.

El mismo medio, eso sí, reconoce que el favorito para conseguir la operación si finalmente De Ligt decide abandonar la Juventus es el Manchester United, que con Ten Hag, exentrenador del joven zaguero en Holanda, a la cabeza, tendría la preferencia del defensor.

Juego de presiones disparadas. Desde Inglaterra también juegan sus cartas y ya han comenzado a desplazar a Koundé a la segunda posición en cuanto a preferencias del Chelsea se refiere.

Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).
Koundé saluda a las gradas de Nervión. (Foto: SFC).

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Habla de comprensión lectora y no sabe ke por 30 es lo ke el imagina y aún así 30 + jugadores ke valen un pastizal el igualmente válido ,lo mismo decías de Brian Gil millones + Lamela juasjuasjuasjuasjuas el ke no sabe ke por más ke mienta no se va a convertir en verdad juasjuasjuasjuasjuas y lo mejor es ke el tal Fernando y el tal Andrés son el mismo eso sí ke es penoso . Y claro es el año pasado también tenía un acuerdo con el Chelsea se vendió ?? A ke no? Ha hecho la mejor temporada desde ke está aki?? Pues si ,solo soltais chorradas , creyendo ke encima tenéis razón ,esperar a ver el ekipazo ke monta Monchi y después seguiréis por detrás . Anda creaturita por cuánto kereis vender a Carvallo o a Álex moreno y nadie los kiere juasjuasjuasjuasjuas eso sí ke es de pena y seguro ke vendéis por debajo del mercado y hay te voy a dar y ya verás como el botellín no venga al Betin ,te kea botellín,pero como eres un bocas , después será ke los sevilistas somos muy malos y nos kieres denunciar juasjuasjuasjuasjuas Nosotros venderemos o no ,pero otros tendrán ke vender si o si ,para cuadrar los 36 kilos ke deben aún . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía Pd: Cuando vendamos a kounde el mejor central de la liga y 5 de Europa ,ke dirás ?? Ke se keria ir no?? Y si no lo vendemos es ke no daban un duro por el ,no?? Si es ke eres muy simple creaturita ,te crees tus propias mentiras y después pasa lo ke pasa ,se ríen de ti en Coria juasjuasjuasjuasjuas.

  2. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Ratón pensaba que estabas en las clases de verano para comprensión lectora, 30 kilos y costo 25, además del 10% para su Equipo de Procedencia no veas que negocio eres un CRACK.

  3. pasaba por aquí

    Donde andan la rata y azote ?

  4. Andres.

    El próximo año tendrá menos valor que este año al quedarle un año menos y el jugador tener la Sarten por el Mango, el tiempo corre a favor de el jugador y en contra del Sevilla y los Equipos lo saben y más que el ha declarado públicamente más de una vez que se quiere ir si o si.

  5. Fernando R

    Lo peor del caso es que el jugador se quiere marchar a un grande, y no hay nada mas negativo que mantener a un jugador que no esta a gusto en un equipo, despues viene las falsas lesiones y la no incorporacion , mi parecer es que salga cuanto antes y venderlo al Barça sacandole lo maximo posible y eso si, lo dicho no mantenerlo otra temporada mas

  6. Ratón Colorao

    Aún como dice la creaturita ,dándonos 30 ya vamos a sacar más de lo ke ellos van a vender a cualquiera de sus jugadores y TRINCAO es lo ke te va a kedar el coco creaturita de pensar y escribir tanto en sobre el Sevillafc . Si lo vendemos , gana el Sevillafc,si no también gana el Sevillafc,es lo ke no se enteran estás creaturitas . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  7. Manuel Ruiz

    Mejor a disfrutar de uno de los mejores centrales del mundo, es un lujo que pocos, muy pocos pueden tener. El próximo año tendrá aún más valor. No hace falta una revolución en el equipo, hemos quedado los cuartos, solo habría que hacer dos o tres toques, por los que han salido, por los que se pueden ir, por los cedidos, etc.

  8. Tevenet

    Es que Kounde no vale más que Diego Codazos no esperemos más de lo nos han dado por D.Codazos.

  9. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Este 30 kilos y TRINCAO, JUASJUAS.

  10. fernando

    RENOVACION

  11. Javier

    Si si, vuestra redacción ya maniobra para minusvalorado en Inglaterra a Kounde... pero resulta que el central de la Juve gusta al Manchester no al Chelsea... que gazpacho con poca clase nos queréis vender??? Por cierto Guido Rodríguez lo quiere el AEK De Atenas... solo es su quinta opción... y dan un seat panda y 1/4 de Choped pork... A repartir para esa redacción verdiblanca..

  12. Servalavari

    Bla, bla, bla otra de esas noticias de relleno.

Cargando