Es Noticia
Los sevillistas analizan el calendario y cómo puede afectar la fecha del derbi: "El Betis no preocupa, ellos juegan su Liga"

Los sevillistas analizan el calendario y cómo puede afectar la fecha del derbi: "El Betis no preocupa, ellos juegan su Liga"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El ambiente en Sevilla vuelve a tener tintes futboleros. Tras un pequeño parón post-LaLiga Santander, el sorteo de la nueva competición ha despertado nuevamente la pasión por el balón en la ciudad hispalense y vuelven los primeros piques entre aficiones. "El Real Betis no preocupa, ellos juegan su liga", comenta un aficionado.

En ElDesmarque quisimos comprobar las emociones de los aficionados tras conocer el nuevo calendario de LaLiga Santander para le temporada 2022/23 y, entre muchas opiones, destaca la de un seguidor rojiblanco que tiene claro que el Betis, al menos este próximo curso, no será rival del equipo de Julen Lopetegui: "Ellos juegan su liga", dice.

El inicio de la competición está a la vuelta de la esquina y en Sevilla la salsa futbolera nunca se pierde, solo descansa durante algunas semanas. Dale al play superior de la noticia y conoce las primeras opiniones blanquirrojas sobre el nuevo calendario nervionense.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    En 2006 el sevilla fc también tenía más títulos que el betis eso sí que escuece

  2. Ahora y siempre sfc

    Que gracia hacen los que dicen sevillista del 2006...y ellos béticos de hace 2 meses no pq es que no se hablaba de fútbol en Sevilla después del chorreo de 15 años consecutivos tragando...cómo se os ve ahora q estáis hablando de fútbol lo que lleváis tragado habéis tragado más que un ousillo de birgmingan....jajajajajaja, FUERA JUDAS Y FARISEOS.

  3. tomaazote

    Y lo que he dicho escuece, por que mas que os pese, ES VERDAD. ridiculo en el grupo mas facil de la historia de la champions, eliminados por el equipo ingles con el delantero llamado Antonio, eliminados por su majestad Real Betis Balompie, a la postre el campeón. claro que escuece.

  4. azotecomemeelzipote

    azote, un poco de cultura general, no insulta quien quiere sino quien puede. Me he quejado por activa y por pasiva a el desmarque por los energumenos rastreros que se meten a insultar en el foro de su majestad el Real Betis balompie, no hacen nada. Pues nada, aqui teneis a vuestro pero pesadilla, preparaos viene Freddy kruegger verdiblanco. clowns

  5. azotecomemeelzipote

    Ahora si lo puedo confirmar, el escozor es mucho, muchisimo....jjajaja. Si Eva , se te olvida porque tu eres del 2006, pero tu equipo hasta esa fecha estaba sumido en la mas absoluta mediocridad, 1948-2006, casi naaaa..jajajajja lo de despues muy bonito, si. Tu liga era ir a la puerta de jerez a celebrar una clasificación europea, pero la vida es como el pobre que se hacer rico, nunca deja de ser lo que ha sido siempre por eso hemos visto al papu y compañia celebrando un derbi como si fuera la final de la champions, jajajaj saludos azote , me parto

  6. hmd-power

    no les va sali wena la copa a los xabales parece que han ganao el mundial xDDD besitos!

  7. AZOTE VERDOLAGA

    mira imbecil,en lugar de meterte en el foro sevillista para decir sandeces,metete en el foro del ganao engañao para vomitar tus chorradas.que ahora la modita es el miki mouse y la copa,y de ahi no salis,entrais en un bucle del cual quedais atrapaos.claro le haceis caso a un payaso,a unos bingueros que hasta quieren dar clase de fisica,que claro asi estais,para el puntillon.tanto vacilar de jugadores,que si la mejor liga de la HISTORIA DEL BETIS,para quedar QUINTOS POR DETRAS DEL SEVILLAFC A CINCO PUNTOS,METETE EN MANTECA ANDA.QUE GRACIAS A LA COPA DE MOJONES Y LA UEFA,OS METEN UN CLAVAZO DEL CUATRO,Y AHORA OS QUEJAIS DE LA FACTURA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.CLARO,TODA LA VIDA PAGANDO EL CARNET A PESI Y MORTADELA,QUE ENCIMA PENSAIS VER A PLACIDO DOMINGO,Y OS TENEIS QUE JOE VIENDO A LOS CHANCLAS,JUASJUASJUASJUA POR CIERTO,VAINA,RECUERDAME QUIEN OS METIO TO EL CLAVAZO POR EL BUJE EN ALEMANIA QUE TENGO MALA MEMORY JUASJUASJUASJUASJUASJUAS. NO PERO AL MENOS PERDISTEIS CON EL CAMPEON JUASJUASJUASJUASJUAS. PARA CUANDO EL VIVIDOR VA A VENDER A CARVALHO,GUIDO O FEKIR,POR QUE OTRO AÑO HACIENDO TRAMPAS COMO ESTE ANTERIOR NO CREO.EL AÑO PASADO CON EL LIMITE SALARIAL,Y ESTE AÑO PRETENDEIS INSCRIBIR ENCIMA A LOS FICHAJES SIN VENDER NO?,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS YA VEREMOS LO QUE ESCUECE,PERO POR SI ACASO VE COMPRANDO UN COLIRIO PARA LOS OJOS,Y POMADITA PARA EL CULO,PUES CREO QUE ESTE AÑO MAS DE LOS MISMO,Y A CASA EN MEDIA HORITA,ESPERA ESPERA JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.

  8. Eva López blanco

    Date con un canto en los dientes , tu liga es ganar algo cada 17 años, de aquella manera y tirar cohetes como si fuera el fin del mundo, eso es lo vuestro y siempre será así. 6 Europa league no escuecen ?

  9. Rafael Macías Baena

    Para hacer el ridículo en Champions, hay que estar en Champions Cuántas veces ha estado tu equipillo en Champions ? Ganar una Copa porque el rival tira un penalti fuera, no es para tirar cohetes y presumir de Copa con unas vitrinas con telarañas también es pasarse. Así que tranquilo amigo y siga jugando su liga

  10. como escuece la copa....

    SINCERAMENTE, ME APUNTO A OTRA LIGA IGUAL QUE ESTA, RIDICULO EN CHAMPIONS, ELIMINADOS POR UN EQUIPO INGLES CUYO DELANTERO SE LLAMA ANTONIO, JAJAJA....Y ELIMINADOS EN COPA POR EL CAMPEON.JAJAJAJA...ES CIERTO, EL BETIS JUEGA SU LIGA, PERO QUE BONITA HA SIDO SU LIGA.

Cargando