Es Noticia
El Sporting de Portugal, posible rival de pretemporada del Sevilla

El Sporting de Portugal, posible rival de pretemporada del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óliver, en el partido ante el Villarreal (Foto: SFC).
Óliver, en el partido ante el Villarreal (Foto: SFC).

El Sevilla FC continúa dando forma a la que será su pretemporada este verano. Con amistosos ante Tottenham, Arsenal y Leicester, desde Portugal apuntan a un posible enfrentamiento ante el Sporting en el Trofeo Cinco Violines.

Habitual cita de verano en el país vecino, según apunta A Bola, el Sevilla, junto al Villarreal, sería uno de los posibles rivales del Sporting en este Trofeo Cinco Violines.

El campeonato, que hace honor a un grupo de históricos jugadores del Sporting, contó en su edición de 2019 con el Valencia como rival y ahora busca un nuevo enfrentamiento de nivel para preparar a los verdiblancos portugueses.

Confirmada está la concentración de diez días, entre el 8 y el 17 de julio, que realizará la plantilla de Julen Lopetegui en Corea del Sur, jugando ante los Spurs el 16 en el estadio de la Copa del Mundo de Suwon.

Posteriormente, también anunciados por el club, se jugará en Londres el próximo 30 de julio un encuentro ante el Arsenal en homenaje a la figura de José Antonio Reyes y apenas 24 horas después llegará la cita ante el Leicester.

El calendario de pretemporada de los de Nervión continúa tomando forma y se espera que en las próximas semanas se confirmen nuevos y más partidos para el Sevilla de Julen Lopetegui, que sabe que el próximo mes de agosto tendrá que llegar a El Sadar, su primer escenario, en el mejor estado de forma posible.

Lopetegui, en el Levante-Sevilla (Foto: LaLiga).
Lopetegui, en el Levante-Sevilla (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando