Es Noticia
La posible razón del frenazo Chelsea-Koundé tiene nombre y apellidos

La posible razón del frenazo Chelsea-Koundé tiene nombre y apellidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La salida de Jules Koundé al Chelsea se ha frenado en seco. Hace semanas parecía que el central tenía prácticamente hecha su llegada a Londres y ahora, tras la insistencia catalana, el FC Barcelona parece estar en la pole. Este stop en las conversaciones podría tener un gran culpable en el fondo. Y no es ningún jugador.

El Chelsea vive semanas de reconstrucción y cambios tras la llegada de su nuevo mandatario y en Londres quieren, antes de empezar a conseguir fichajes, que el árbol de instrucciones quede definido.

Muchas son las operaciones que tienen pendiente los de Tuchel, entre ellas, por ejemplo, las salidas de Azpilicueta o Marcos Alonso, nombres que, como Koundé, también han sido relacionados con el Barça. El atasco es considerable y todo podría tener a un gran culpable.

Según informa Sky Sports, el Chelsea está intentando convencer a Michael Edwards para que sea, a partir de este mismo verano, su nuevo director deportivo. Pero, ¿Quién es Edwards?

De 42 años, Edwards fue uno de los grandes partícipes de la reconstrucción del actual Liverpool que conoces y desde hace meses, tras 11 años en los reds, anda buscando un nuevo proyecto.

Koundé ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé ante la Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Pretendido por equipos como PSG o Real Madrid, ahora es el Chelsea el que quiere que ayude a Tuchel con la toma de decisiones en el mercado de fichajes (ya se conoce el poder del entrenador en Inglaterra en este sentido) y es por ello que muchas operaciones parecen atascadas en el entorno blue.

Tal es así que son varios medios los que ya hacen quinielas sobre las cuatro primeras tareas de Edwards si acaba firmando por el Chelsea y, evidente, la llegada de Koundé es una de ellas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jules Kounde (@jkeey4)

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Ves como no sabes ni leer creaturita cambianick juasjuasjuasjuasjuas yo digo ke kounde el año pasado presionó y al final ke?? Siguió en el Sevillafc por ke el Sevillafc no lo vendió y se ha convertido en el mejor central de la liga y presionó y estaba a disgusto como dices y aún así , siguió siendo el mejor central de la liga ,lo entiendes ya. Este año el Sevillafc ya vendió ligero para hacer saber a kounde y a todos ke el Sevillafc tiene una posición de fuerza ,así ke te lo vuelvo a repetir, kounde no se kiere ir ,es el Sevillafc el ke lo vende o el ke decide si se keda ya ke tiene aún 2 años de contrato Lo pillas ,el Sevillafc tiene uno de los mejores centrales del mundo y se kede o se venda el Sevilla FC sale ganando y eso te pika eeehh carajaula y lo mejor es ke lo sabes juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  2. Llenito putamarin

    Lo de kounde es para despistar el tapado del Chelsea es Víctor Ruiz, creo que ya lo tiene hecho Jajaja más tiempo mirando para arriba que el cachorro de Triana

  3. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Jajaja como se contradice el RATÓN, vamos ni para llevar la Comunidad de su casa, Dice que con lo de Elche y Francia presiono para irse y después dice que el nunca dijo que se quiere ir que es un Bulo Jajajajaja. Por mi que se quede y a disgusto mejor, cuando le quede un año podrá negociar con quien quiera y el Sevilla no verá ni un Euro o el EIBAR vio algo de DIMITROVIC cuando se vino al Sevilla a Coste Cero? SALUDOS del Actual Campeón 2022 y desde la SUPER COPA A LOS NOSTÁLGICOS FC.

  4. Ratón Colorao

    Pero por ke discutir con Andrés ?? Kounde no se kiere ir eso es un bulo, una mentira ke dicen las creaturitas , kounde no se va,lo vende el Sevillafc ke no se ekivoke nadie . Ke hace un año presionó y lo de Elche y lo de Francia,pues si y al ver ke no sirvió ,ke hizo?? Ser el mejor central de la liga este Año y el 5° mejor de Europa Ke se vende, mejor para el Sevillafc,ke no se vende , también estupendo para el Sevillafc,eso es lo ke no entienden la creaturitas . Ti sabes lo mejor ,es ke las creaturitas dicen si se vende es ke se keria ir y si no es ke no lo kiere nadie ,ellos se creen sus propias chorradas juasjuasjuasjuasjuas este año mejor ekipo ke el pasado. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  5. FRAJORBE

    Yo no lo veo como Andrés, porque un equipo como el Chelsea se juega mucho cada temporada y no va a estar esperando a verlas venir, eso lo hacen solo los "pelaos"; un equipo puntero que además se va a quedar sin varios centrales no pierde el tiempo con esperas que pueden ser o no ser, entre otras, vienen otros y se lo lleva, el jugador puede tener una gran lesión que de al traste con todo ese tiempo, que al final si que sería una gran pérdida de tiempo. Estos son equipos serios que quieren ver resultados positivos a final de cada temporada. Solo, los no pudientes, los "cero cartón" esperan a salidas libres, que después será serón, porque el que sale libre y con calidad sabe que su nómina está en caché. Otra cosa es que, este mismo verano estuviera libre, pero como todos sabemos ese no es el caso. Tranquilidad, estoy convencido de que el trato está ya hecho desde hace tiempo, pero las circunstancias fiscales unas del Sevilla FC y organización del nuevo dueño del Chelsea otras, no hacen posible difundirlo. Estas son noticias de relleno a falta de noticias reales.

  6. Raf

    Y si osdido qe kounde tiene una cláusula en 2024 qe le obliga a renovar sí o sí con el sevilla

  7. Andrés.

    Cuanto antes nos quitemos la venda de los ojos mejor, a Kounde se le triplica o Cuadruplica la Ficha en el Chelsea, juega en un Equipo TOP de la Premier y por último este jugador ha tenido una falta de respeto muy Grande hacia el Sevilla, Se quedó en tierra y no quiso ir a jugar a Elche, cuando se fue a Francia regreso cuando le dio la gana y en varios comentarios públicos deslizó sus ganas de irse, para gustos los colores.

  8. Manuel

    Y, digo yo, dónde está la dignidad en todo esto. Me explico: si el jugador tiene pactado su contrato por cinco años ¿que pretende? ¿ salir gratis? ¿Que su equipo lo regale? Yo creo que el jugador debe hablar también y recordar que su equipo actual es el que lo ha puesto en el dólar tras pagar por él 25 millones de euros cuando era un crio. Ahora va a dejar al Sevilla tirado?. Pienso que debería decir a su representante lo que está pasando y exigir al equipo que lo tocó y envenenó con mucho dinero que se decida de una vez o que renueva con su equipo. Eso es teniendo dignidad. Si lo que se busca es sólo dinero entonces estamos hablando de un Pesetero sin escrúpulos. Estamos muy hartos del puñetero traspaso de, Kounde y del puñetero Chelsea.

  9. PAPADOPAULOS

    Andres.Como bien dices, le quedan dos años o sea que tiene que jugar esta temporada y la que viene y puede negociar a partir de enero del 2023 pero para jugar en el 2024 Son muchos dias jugando a espensa de una lesion y que se le estropeen los planes sin tener un contrato de algunos años. Lo logico es que si no sale firme un par de años con una subida salarial. (Asi lo veo yo)

  10. Andres.

    Si se quiere ir esta claro que no renovaría.

  11. fernando

    renovacion a jules kounde

  12. Andres.

    La Razón es simple ellos saben que a Kounde sólo le quedan dos años de Contrato y dentro de uno el jugador es el que manda y se ahorrarán una Pasta el equipo que lo quiera, con el Plus de que todos saben que el jugador se quiere ir.

Cargando