Es Noticia
El Sevilla pregunta por Mojica

El Sevilla pregunta por Mojica

DMQ

Un nuevo lateral zurdo para Julen Lopetegui. El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, busca un nuevo miembro para la banda izquierda de Nervión desde hace meses y, según ha podido saber ElDesmarque, uno de los primeros nombres en la agenda de la dirección deportiva de Nervión fue el de Johan Mojica. 

De la mano del Atlético de Madrid, el otro equipo que se interesó por la situación del colombiano, el Sevilla FC llamó a la puerta del lateral a finales de la temporada pasada.

Con Augustinsson señalado hace tiempo como uno de los hombres que debía abandonar Nervión en este mercado de fichajes, la dirección deportiva hispalense sabía que necesitaría incorporar a un hombre que fuese capaz de poner en aprietos al huevo Acuña y el del Elche, con todos las opciones estudiadas en la mesa, se presentaba como un perfil idóneo para ello.

El interés mostrado, eso sí, no ha pasado por ahora de un primer tanteo para conocer las condiciones del jugador del Elche.

Con los 30 años llamando a su puerta, hándicap para un plantel cada vez más veterano, en el Sevilla sabían que tanto el jugador (por edad y posibilidad de firmar un buen contrato), como el Elche (que lo tiene firmado hasta 2024 y el próximo año perdería fuerza en la negociación) querrían buscar un traspaso este verano y, como sucede con un buen número de jugadores, mostraron interés tras su notable rendimiento.

En el Sevilla siguen buscando y Mojica, que tampoco parece haber cerrado su traspaso con el Atlético de Madrid por el momento, se presenta como una de las opciones tocadas por la dirección deportiva. Aunque no ha avanzado mucho más. Por ahora, solo una pregunta por sus condiciones.

15 comentarios
Escribir comentario 15 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Pues hasta con esos laterales de nivel ínfimo como dices ,le hemos meado la cara a tu ekipucho mediocre ,pues hasta por ellos hay ofertas . Ves creaturita cambianick tu solo te delatas , para ke veas si eres cortito,pones dos comentarios con las mismas chorradas y diferentes nicks . Eso sí ,me gusta cuando haces caso y no insultas , la próxima vez te tiro el palito a ver si lo traés juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  2. FRACASOS FC.

    MONTIEL Y AGUSTÍNSON los dos Crack Fichados por el CALVO para los Laterales este año, pero como más de uno le come el CHIRIGOTO pues no ahí Critica, tranquilos que ahora va por otros dos CRACK, el PACHA ESPINO Y EL ÚLTIMO MOJI-CANO, SALUDOS DE MARTIAL.

  3. cajitadebombonesnetstleasistenciamedia27000

    JAJAJAJA EL ULTIMO MOJICA-NO, JAJAJAJA VAYA NIVELITO DE LOS LATERALES QUE HA FICHADO MONCHITO ESTE AÑO, ENTRE ESTAMOS TAN AGUSTISON, Y EL MONTIEL , QUE LE COME LA TOSTA EL NAVAS , QUE NO ES CAPAZ DE LEVANTAR LA PELOTA DEL SUELO PARA CENTRAR, NI DE METER UN GOL EN AÑOS.....

  4. Ratón Colorao

    Creaturita viene de Don Manuel Ruiz de Lopera ,de hay es de donde viene . Ah y disculpa si te confundi ya con tanta creaturita cambianick no sabe uno a kien le está contestando. La creaturita no insultes !! Ke después lloras diciendo ke si vas a denunciar a uno u a otro eh jmrgarzon ?? Lo de tonto sobra ,mira las estadísticas de Pachá espino creaturita cambianick y verás como es uno de los mejores laterales,mojica está bien es un buen lateral para ser suplente de Acuña pero el pacha está para kitarle el puesto . No los buenos son los der betin,si por esa regla de tres ke dices todos los jugadores der Betin están por debajo del Sevilla FC no?? Ya ke quedaron por debajo y juegan en el Betin no?? No es así , sadiq juega en el Almería y sin embargo es uno de los mejores delanteros de la liga por el ke van a pagar un pastizal y no por jugar en el Almería ya es un bulto ,es como decir ke Fekir es un bulto por ke juega en el Betis y no en un grande no?? El ke sabe eres tú ,ke te cambias de Nick para no recibir ,anda y reza para ke el botellín vuelva ar betin ke si no ,te va a kedar botellín toda la temporada. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  5. ForzaSevilla

    Que complejo teneis betis seguid asi porque vuestra envidia...

  6. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    No veis los comentarios del Ratón? Es Gemelo del LLOROTEGUI JAJA, CUANDO el Sevilla juega con el Coria, dice LLOROTEGUI es el mejor de su Grupo nos va a costar mucho ganarles, que juega contra el Córdoba pues es un Histórico el mejor de su Grupo esta que se sale, que juega contra el FIGUERAS, PUES LO MISMO, es el Caso del RATÓN CON TODOS LOS NOMBRES DE FUTBOLISTAS QUE SALEN A DIARIO, MIRAR LA ESTADÍSTICA ES UN JUGADORAZO ETC ETC. BÁSICO NO LO SIGUIENTE, MOJICA CON 30 AÑOS ESTA EN EL ELCHE POR QUE ES UN CRACK Y PACHA ESPINO ESTA EN EL CÁDIZ POR LO MISMO, ESTE TONTO NO ES QUE SEA BÁSICO, ES PRIMITIVO, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  7. Ratón Colorao

    Otroañopordelante juasjuasjuasjuasjuas me da ke no has pillado por donde iba el comentario. Y más ke yo soy de los rojos miarma . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía EL SEVILLAFC . PD: Si no lo has entendido ,te explico ,yo como SEVILLISTA prefiero al pacha espino ,es más joven y con mejores números ,pero ke mojica también me parece un muy buen lateral para suplir a nuestro Acuña . Así lo entendiste mejor ?? O eres el de siempre ?? Ke ahora resulta ser Andrés también JUASJUASJUASJUASJUAS.

  8. BETICISTA

    Vamos a ver raton, primero soy sevillista, buscate un poquito mis comentarios por aqui, segundo y me reitero, el pacha espino me parece un bulto como una casa, y no tiene nivel para el sevilla ni de lejos y tercero, mirate un diccionario y a lo mejor aprendes que se escribe criaturita, que viene de criatura y no creaturita, que a saber de donde vendria. Cada vez que te cambias el nick y vuelves a escribir creaturita te delatas porque eres el unico que escribe esa palabra. Ea, ahora vas y te metes a director deportivo, creaturita

  9. Ratón Colorao

    Beticista míratelo el pacha espino no lo kiere el At de Madrid por ke sea mi malo ,de hecho el Cádiz pide una pasta por el,mirate la estadísticas del lateral izquierdo del Cádiz lo mismo hasta aprendes algo . Es lo ke tiene comentar creyendo ke Alex moreno es una MAKINA juasjuasjuasjuasjuas o ke por ke ellos hayan hecho una temporada medio ke ,ya sean la panacea . El pacha espino es un de los mejores laterales me hay de la liga ,un tipo con un físico,entrega además de ser uno de los mayores recuperadores e interceptores ke hay en toda la LIGA ,pero claro es más fácil soltar eso y parecer ke uno hasta entiende y todo. Mirate esto creaturita. https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/cadiz/2021/11/10/618bb307e2704ec4a48b4639.html No lo digo yo solo lo dicen los ke saben y ahora ke te he dejado a la altura del betún o betin , desmientemelo juasjuasjuasjuasjuas Es lo ke tiene ser un bocachancla ke después te dan por todos lados. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  10. Josemi

    Según lo visto en el Elche, este jugador es un carrilero izquierdo de categoría. El único hándicap es su edad, pero vamos que podría sustituir a Acuña con total garantías, y tal vez así, Acuña no se lesionaria tanto al poder rotar y descansar teniendo un recambio que lo haría igual o mejor que él.

  11. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    aqui huele a ratita verdiblanca, raton colorao yo creo tu comentario sobra como betiquito, le damos luis henrique el balón de oro, o el zamora a rui silva el pequeño cid, mama y sigue un año mas por delante

  12. BETICISTA

    ¿El pacha espino? ¿en serio raton? menos mal que no te dedicas a esto

  13. Sancho

    Un futbolista así le viene bien a cualquier equipo, me gustaría verlo por aquí.

  14. Ratón Colorao

    Buen lateral pero el pacha espino es mejor aún ,pero para suplir a el huevo Acuña vendría de lujo, mojica. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  15. fernando

    haber, no estamos que se va ha rejuvenecer la plantilla mujica 30 tacos

Cargando