Notificaciones

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: en Italia hablan de conversaciones por Gio Simeone e interés en Dybala

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el periodo de reflexión que ofrece el mes de junio, con la temporada terminada hace un mes y la pretemporada sin comenzar, todo se centra en el mercado de fichajes. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y el Sevilla FC no es una excepción.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado dos salidas -Diego Carlos y Pozo- y ninguna incorporación.

Interés en Dybala

Uno de los asuntos del mercado que más preocupa en Italia es el futuro de Paulo Dybala, que no va a continuar en la Juventus y no está claro que vaya al Inter de Milán, como se preveía en un principio.

Ahora, hay quien le sitúa en la órbita del Sevilla, y en concreto se afirma que tiene una oferta encima de la mesa.

En conversaciones por Gio Simeone

El hijo del Cholo, el Cholito, Giovanni Pablo Simeone, ha sonado insistentemente desde hace muchos años para reforzar al Sevilla FC. Pues bien, según Gianluca di Marzio, hay conversaciones entre el equipo nervionense y el Hellas Verona, quien ejerció hace unos días la opción de compra que tenía sobre él para ficharlo del Cagliari a cambio de 10,5 millones de euros.

Gio Simeone celebra una victoria con el Hellas Verona (Foto: Cordon Press).
Gio Simeone celebra una victoria con el Hellas Verona (Foto: Cordon Press).

El Verona está cerca de fichar al belga Thomas Henry, del Venecia, y podría hacer caja con Gio Simeone, que ha firmado la mejor temporada de su carrera con 17 goles y seis asistencias en la Serie A. Transfermarkt lo valora en 17 millones de euros, tiene 26 años, ha jugado 215 partidos en la máxima categoría italiana y ha sido cinco veces internacional absoluto por Argentina.

El entorno de Montiel niega que se marche a Brasil

Los movimientos empiezan a tomar fuerza en las oficinas rojiblancas. Tras un mes de junio de carga de energía, las próximas semanas pueden ser claves en la confección de la nueva plantilla de Julen Lopetegui. Los rumores sobre la marcha de Gonzalo Montiel del Sevilla FC se han acrecentado en las últimas horas. El principal interesado por el lateral derecho sería el Flamengo, club que supuestamente, o al menos eso es lo que aseguraban desde Brasil, tendría un acuerdo verbal cerrado con el argentino.

Un rumor que desde el entorno más cercano al sevillista no han tardado en desmentir: "Desmienten categóricamente que el futbolista del Sevilla haya llegado a un arreglo para jugar en el Flamengo", aseguraban los compañeros de Varsky Sport.

5 comentarios

  1. FRAJORBE

    Tranquilidad absoluta, la hoja de ruta ya está marcada desde hace tiempo, Monchi lo ha dicho alto y claro, confianza que el final va a quedar muy bonito; estas noticias son tiros de fogueo, que además ilusionan a los béticos para después darles el palo en la joroba, esa que tienen llenas de tanta ponzoña agria.

  2. ToTusMuer70sMayula

    El sin vida multinick que pena das criatura

  3. Disneyland sevilla fc

    Jajajajajaja si esque somos los cristobalitos de España, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. Jaime

    El Cholito chico es tan bueno que todos los grandes de Italia se están peleando por él

  5. rafael

    -ya empezamos con los paquetes de 10 euros esto es increíble

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando