Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Mojica, en la lista

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Mojica, en la lista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el periodo de reflexión que ofrece el mes de junio, con la temporada terminada hace un mes y la pretemporada sin comenzar, todo se centra en el mercado de fichajes. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y el Sevilla FC no es una excepción.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado dos salidas -Diego Carlos y Pozo- y ninguna incorporación.

El Sevilla ha preguntado por Mojica

Con Augustinsson señalado hace tiempo como uno de los hombres que debía abandonar Nervión en este mercado de fichajes, la dirección deportiva hispalense sabía que necesitaría incorporar a un hombre que fuese capaz de poner en aprietos al huevo Acuña y el del Elche, con todas las opciones estudiadas en la mesa, el de Johan Mojica se presentaba como un perfil idóneo para ello.

El interés mostrado, eso sí, no ha pasado por ahora de un primer tanteo para conocer las condiciones del jugador del Elche.

Puedes leer la información completa pinchando aquí.

Interés en Dybala

Uno de los asuntos del mercado que más preocupa en Italia es el futuro de Paulo Dybala, que no va a continuar en la Juventus y no está claro que vaya al Inter de Milán, como se preveía en un principio.

Ahora, hay quien le sitúa en la órbita del Sevilla, y en concreto se afirma que tiene una oferta encima de la mesa.

En conversaciones por Gio Simeone

El hijo del Cholo, el Cholito, Giovanni Pablo Simeone, ha sonado insistentemente desde hace muchos años para reforzar al Sevilla FC. Pues bien, según Gianluca di Marzio, hay conversaciones entre el equipo nervionense y el Hellas Verona, quien ejerció hace unos días la opción de compra que tenía sobre él para ficharlo del Cagliari a cambio de 10,5 millones de euros.

Gio Simeone celebra una victoria con el Hellas Verona (Foto: Cordon Press).
Gio Simeone celebra una victoria con el Hellas Verona (Foto: Cordon Press).

El Verona está cerca de fichar al belga Thomas Henry, del Venecia, y podría hacer caja con Gio Simeone, que ha firmado la mejor temporada de su carrera con 17 goles y seis asistencias en la Serie A. Transfermarkt lo valora en 17 millones de euros, tiene 26 años, ha jugado 215 partidos en la máxima categoría italiana y ha sido cinco veces internacional absoluto por Argentina.

El entorno de Montiel niega que se marche a Brasil

Los movimientos empiezan a tomar fuerza en las oficinas rojiblancas. Tras un mes de junio de carga de energía, las próximas semanas pueden ser claves en la confección de la nueva plantilla de Julen Lopetegui. Los rumores sobre la marcha de Gonzalo Montiel del Sevilla FC se han acrecentado en las últimas horas. El principal interesado por el lateral derecho sería el Flamengo, club que supuestamente, o al menos eso es lo que aseguraban desde Brasil, tendría un acuerdo verbal cerrado con el argentino.

Un rumor que desde el entorno más cercano al sevillista no han tardado en desmentir: "Desmienten categóricamente que el futbolista del Sevilla haya llegado a un arreglo para jugar en el Flamengo", aseguraban los compañeros de Varsky Sport.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando