Es Noticia
En Turquía dan por encarrilado el acuerdo por Marcao

En Turquía dan por encarrilado el acuerdo por Marcao

DMQ

El Sevilla FC tiene por delante una semana para reforzar al equipo antes de que comience la pretemporada, y el puesto en el que ahora mismo hay más necesidad es en el de defensa central, ya que Diego Carlos se marchó nada más terminada LaLiga Santander. Uno de los que está en la lista es Marcao, y en Turquía comienzan a dar por casi cerrado el acuerdo.

En concreto, Milliyet apunta a que las negociaciones han llegado a su fase final, toda vez que el Sevilla subió su oferta inicial de 10 millones de euros. Según el medio otomano, los hispalenses ofrecen ahora 12 ‘kilos’ por el central brasileño, un nombre marcado en rojo en la agenda de Monchi, y el Galatasaray está de acuerdo en vender por ese precio a un hombre que le costó 4 millones.

Además, el propio Marcao habría rechazado ya otras ofertas y comunicado a su club que sólo quería marcharse al Sevilla. En concreto, el Zenit ha llamado a su puerta, pero el brasileño ha declinado irse al fútbol ruso y quiere jugar en el máximo nivel europeo, con el club de Nervión como principal objetivo.

Los datos de Marcao

Marcao, junto a Nzonzi, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).
Marcao, junto a Nzonzi, con el Galatasaray (Foto: Cordon Press).

Marcos do Nascimento Teixeira es un central zurdo de 25 años y 1,85 metros, muy poderoso físicamente, y entraría en precio teniendo en cuenta la economía del Sevilla, ya que Transfermarkt lo valora en 14 millones de euros tras ficharlo por cuatro hace tres años, procedente del Chaves portugués. El brasileño se marchó al fútbol turco en enero de 2019, por lo que coincidió media temporada con Fernando Reges, además de con el exsevillista Steven Nzonzi.

Formado en el Athletico Paranaense brasileño, llegó a Europa en calidad de cedido al Rio Ave portugués, con apenas 19 años. El verano siguiente, el Chaves pagó 900.000 euros para hacerse con sus servicios, y medio año más tarde lo vendió al Galatasaray, en el que ha jugado 140 partidos, marcando dos goles y dando una asistencia. Ya sonó para el Sevilla en la temporada 2018/19, en la que Joaquín Caparrós era la cabeza visible de la dirección de fútbol.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. noticiasabsurdas

    JESUS NAVAS JAJAJAJAJ NO LEVANTA YA NI LA PELOTA JAJAJAJA

  2. Fuera judas y fariseos

    Vamos a ver multinicks de coria, ya sabemos que no estas muy bien de la cabeza pero eso de que kounde y no han tocado plata, es que te tengo que contestar criaturita ¿la copa que levantaron en colonia que no hace ni dos años de que era? ¿de carton?

  3. pocilga balompie

    Tu no eres mas tonto porque no entrenas criaturita, ahora quiere comparar a DON JESUS NAVAS con el PAYASO DE LA TELE JOAQUINA, JAJAJAJAJA lávate la boca para hablar de DON JESUS NAVAS, que a metido un golito en un derbi,que a sacado el capote......JAJAJAJA que risa me das tío, porque no le preguntas a JOAQUINA cuantos derbis a ganado, también de paso que te enseñe su palmares y lo ponga al ladito del de JESUS NAVAS, veras que bonito queda JAJAJAJA, si es que no dais para mas criaturitas no se os puede pedir donde no hay, nada a seguir tragando y sacarle el polvo al museo pauperrimo que teneis con las botas de beñat JAJAJAJA, de paso aprovechar cuando se case algun jugador para llevar la copita JAJAJAJAJA. VIVA EL SEVILLA FC MEJOR EQUIPO ANDALUZ CON DATOS Y NO CON REALIDAD VIRTUAL

  4. Igc sfc

    Ni Diego Carlos ni kounde han tocado plata dice la criatura te recuerdo que la final con el Inter de Milán en la Europa league la tocaron.un saludo campeon

  5. pepazam

    Hmd-power ¿Cuantos años llevan con lo del 3-5 en nuestra casa? pues imaginate lo que van a tardar en dejar de hablar de tan épica gesta.Si es que no dan pa mas.

  6. Tontopó, FC

    Dybala fichajon…..Kounde vale 100 millones o mas….y si no se vende pues al templo ira muy contento…..yo le daba una nueva oportunidad a Martial, Rony , Idrisi, Ngangon , y Oscar…y por supuesto renovaba a Montiel, Agustinillo, y a Jordan hasta por lo menos 2035, vaya a ser que el Eibar se antoje con el……somos el aspirante……aspirado……con mucha sevillania….

  7. Ratón Colorao

    Este año no han tocado plata pero si han ganado más títulos EUROPEOS ke tu payasete del puerto ke sale en el hormiguero,o no?? El primer año ke llegaron estos dos tocaron plata, ganándole la final a todopoderoso Inter de Milán o no lo recuerdas ya ?? Ke habéis ganado una copa después de 17 años mientras estabais arrastrandose por los campos de fútbol y este año se os apareció la virgen ,pues muy bien y aún así cuántas copas de esas tenéis 3 ,pues nosotros 5 y no digas ke nosotros no hemos cumplido objetivo por ke es mentira, nosotros era entrar en Champions y el primer ekipo andaluz en conseguirlo hemos sido nosotros . Ke tu payasete ha ganado una dos copas del rey con tu ekipucho ,ese del ke hablas ke es nuestro CAPITÁN es campeón del mundo y de Europa y tiene copas del rey y títulos internacionales con nuestro equipo, algo ke tu payasete no tendra jamás ke es categoría ,por mucho ke salga en el hormiguero. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc con mucha diferencia sobre los demás como tú EKIPUCHO MEDIOCRE.

  8. mickeymouse27000demedia

    A ver mickeys, goofys, donalds, frajorbes y compañias....ni diego carlos ni kounde, han tocado plata , son los mejores centrales, si...pero aqui en Sevilla capital quien ha tocado plata ha sido el de los chistes, el de los 42 tacos, jajaja ese que ha cogido el capote en la cartuja, si ese mismo, el del hormiguero, sabes quien es ya? de sobra a que si? ese que metio un golito un golito un 2 de septiembre en un derbi y el duendicito de los palacios acabo metido en la porteria y revolcado por el suelo (ver video en youtube), don JOAQUIN SANCHEZ.

  9. hmd-power

    ya aburre el temita de campeon de la copa del rey pero que se pensais que habeis ganado un mundial? no recuerdo tanto meneo constante cuando levantamos 6 veces la europa league eh? comprarse un libro el que kiera saber saludos maestros

  10. Parmerin se comio un Flamenquin

    Vamos lo que debe hacer cualquier Club con un poco de inteligencia y dignidad.....lo que hace el bayern de munich con levandosky....65 kilos o se queda en Alemania no hay mas....

  11. Parmerin se comio un Flamenquin

    Vamos a ver si se entera la direccion deportiva de una vez..si el chelsea quiere a kounde son 65 kilos....si no es asi hagan le saber al chelsea y a su representante que el jugador tiene contrato en vigor ...y que le quedan dos años. De no poner los 65 kilos se dejen de tocar los 00 y desestabilizar al jugador con cantos de sirena que son milongas. Asi de facil

  12. POCA GENTE FC.

    Ratón pero si las risas las Hechan todos los Futbolistas cuando tienen que salir al Campito desde el Túnel de Vestuarios por una ESCALERILLA DE PISCINA JUASJUAS Y UN OLOR A TITANLUX de los Asientos PINTADOS A PISTOLA JUAJUAS, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA A LOS NOSTÁLGICOS FC.

  13. FRAJORBE

    Todavía no se han enterado los pollinos éstos o el pollino que aparece por éstos lares. Que aquí nadie sustituye a nadie, al igual que D. Carlos o Koundé no eran nadie y salen como los dos mejores centrales de la Liga y de los mejores del mundo, el que venga no le hace falta nombre ni haber jugado en ninguna Liga importante, aquí se forman Campeones 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆, algo muy difícil en otros sitios. Aquí entraron muchos con una mano adelante y otra detrás y salieron figuras mundialmente conocidas. No nos hace falta estrellas, aquí las forjamos nosotros. Tenemos un Mago, un mago en el arte de encontrar a las futuras generaciones de estrellas ✨🌌🌟 y el resto a seguir copiando.

  14. ErtokomochoII

    Por favor señores seamos serios el único Campeón actual y vigente en Andalucía es el Real Batis Balompie to lo demás ha sido gastar dinero para no cumplir las expectativas, véase Martial, disputar la liga al Madrid, Champions, Copa del Rey, Europa League...es cierto que dentro de una posible negociación con el Barca quieren incluir que lo de mini estadi se quede para el campo del barca b?....pregunto na más eh?!?!

  15. David

    Pues si te da la risa vete a un circo a reírte,tu tienes de sevillista lo que tengo yo de abogado,te quieres ir ya hombre.

  16. rafael

    cuanta envidia de la basura de Sevilla por que la verdad son la basura

  17. Miguel

    A ver sevillistas. Porfa no contestarle a las criaturitas de Don "Manué". A ver si se aburren y se van a su foro, aunque pensandolo bien y, viendo su capacidad intelectual, lo veo complicado.

  18. MayulaTUSPMU3T0sS

    El vaina este multinick tiene vida?

  19. Ratón Colorao

    Claro creaturita y ustedes a fichar a Isco a Ceballos a guedes etc juasjuasjuasjuasjuas estamos empatados a echar unas risas no?? Tu espera ke Monchi haga su magia, ke si el año pasado ya estuvimos toda la temporada por encima este año ,el ke viene va a ser mejor aún. Ah y como al final nos traigamos a Dybala donde te vas a esconder?? Y como el botellín no vuelva al betin es je no os kiere no ?? Juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía

  20. Disneyland sevilla fc

    Creo que Dani ceballos también está en la lista de los fichajes de nuestro león de San Bernardo, junto con mbappe y halaan, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  21. Mi beti , mi carranza

    A q huelen los pedos xq te los cines to

  22. tomaazote

    jajajajaja marcao , pedazo de sustituto de diego carlos.jajajajaj otro crack como martial, pero con la diferencia que este no ha jugado nunca en ninguna gran liga europea.

  23. Víctor palomo

    La risa se te va a cortar el 1 de julio,cuando veas cómo todo fluye,por cierto aq ofertas hay por Guido y Fekir? 0,3 kilos por William,el Sevilla ha vendido a Pozo por mas

  24. Eltokomocho

    Bueno Bueno entre que no vamos a vender a Koundé, que vamos a fichar a Dybala, Luis Alberto, Asensio....no puedo seguir lo siento me está dando la risa

Cargando