Es Noticia
El Sevilla confirma un amistoso en Portugal

El Sevilla confirma un amistoso en Portugal

DMQ

El Sevilla FC ha confirmado este domingo un nuevo amistoso de pretemporada, que era ya un secreto a voces. En concreto, el equipo nervionense visitará Lisboa para medirse al Sporting de Portugal.

El partido en la capital portuguesa será el próximo domingo 24 de julio, en horario aún por determinar. Está enmarcado en el Trofeo Cinco Violines, organizado por los lisboetas en homenaje a una de las delanteras más importantes de su historia.

Aunque este extremo aún no está confirmado, es probable que el Sevilla acuda a Lisboa desde su concentración portuguesa, que tendrá lugar en la ciudad algarvía de Lagos al regreso de Corea del Sur.

El Sporting de Portugal se enfrentará al Sevilla en un amistoso de pretemporada (Foto: Cordon Pres
El Sporting de Portugal se enfrentará al Sevilla en un amistoso de pretemporada (Foto: Cordon Pres

Así lo ha comunicado el Sevilla oficialmente:

El Sevilla FC ha confirmado un quinto partido de preparación de pretemporada ante el Sporting Club de Portugal que tendrá lugar el próximo 24 de julio. El Trofeo Cinco Violines, organizado por el conjunto luso en homenaje a una de las delanteras más legendarias del fútbol portugués de finales de los 40, se disputará en el Estadio José Alvalade de Lisboa, con horario aún por confirmar.

Será ésta la segunda cita amistosa del verano para los de Julen Lopetegui, tras medirse al Tottenham Hotspur en Suwon (Corea) el 16 de julio y tras la que pondrán rumbo a Inglaterra para disputar el Emirates Cup ante el Arsenal y visitar al Leicester en el King Power Stadium. El broche lo pondrá el 6 de agosto en Nervión con la celebración de la undécima edición del Trofeo Antonio Puerta ante el Cádiz CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando