Es Noticia
El socio número 1 del Sevilla y el sueño de ganar LaLiga: "Ya me puedo morir"

El socio número 1 del Sevilla y el sueño de ganar LaLiga: "Ya me puedo morir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Domingo Muñoz es toda una institución en el Sevilla FC. A sus 92 años, es el socio número 1 de la entidad, sigue acudiendo al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán a apoyar a su equipo y fue uno de los grandes protagonistas del acto de Fieles de Nervión celebrado a principios de semana.

El veterano sevillista atendió a los medios del club, y confesó que su sueño era ver al Sevilla ganar LaLiga Santander de nuevo, ya que él es de los que recuerda el título del 46, pues entonces era un adolescente: “Ya me puedo morir”, dice.

Puedes ver un extracto de la entrevista a Domingo Muñoz en el reproductor de arriba de esta noticia. El acto entero, en el canal de Youtube del club, pinchando aquí.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pasaba por aquí

    Está claro que de RESPETO estáis cortitos, un Sr. habla desde su experiencia, que debería ser ejemplo para todos y lo utilizáis para insultar y demás. Que pena de ciudad con semejantes ignorantes.

  2. Judas y fariseos

    Fuera judas y fariseos: no soy el multinick pero llevo dos meses viendo comentarios pq es lo que llevan hablando los de la otra acera y al final voy a entrar al trapo pq ahora es cuando nos estamos divirtiendo ya que estos 15 últimos años el pique en Sevilla estaba muerto y lo de Judá y fariseos la verdad que me gustó,un saludo.

  3. Judas y fariseos

    Mickey mouse 2700de media: en 2006 el Sevilla tenía 1 liga y 3 copas del rey mientras el Betis 1 liga y una copa del rey asin que si éramos pobres entonces ustedes qué erais....en 20 ediciones de la copa Andalucía el Sevilla ganó 18,más derbys ganados más años en primera te digo más....y desde 2006 hacia delante ya es que no ay maneras de veros por el retrovisor....y el llenito villamarin 42000 de media si siempre está lleno las cuentas no salen... y para que queréis meter más gente si después tenéis números en vuestro estadio de equipos de la parte más baja de la tabla....

  4. Ratón Colorao

    Si, fuera judas y fariseos es el mismo ,se pone los comentarios y se contesta solo juasjuasjuasjuasjuas será mediocre y penoso . Solo recordarte creaturita cambianick ke aún en esos 60 años sin nada teníamos más TITULOS ke ustedes , recuérdalo . Pd: Lo mejor sabe lo ke es " fuera judas y fariseos" ke después se keja de ke le suplantan la identidad y va a denunciar juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  5. Fuera judas y fariseos

    Lo que me faltaba por ver aqui es que alguien me plagie el nombre ¿no seras el multinicks no?

  6. mickeymouse27000demedia

    jajajajaj otros clubes mediocres? no hay nada mas desgraciado que un pobre que se hace nuevo rico, y se cree rico de toda la vida....sabes lo que significa humildad en tu vocabulario? has olvidado ya los 60 años de mediocridad de tu club? 1946-2006 sin ganar nada mas que el trofeo del olivo,en JAEN , Si, si , que lo celebraban por todo lo alto mis conocidos sevillistas, jajaja. bueno ....en fin , poca memoria. Ahora no sois mediocres, es cierto, pero yo estoy orgulloso hasta de cuando el Real Betis ha estado en los infiernos, por que hemos resurgido de lo mas hondo y ni los titulos os valen para llenar ni medio villamarin.

  7. Judas y fariseos

    Er bético: que título de liga ni que título de ligas es por todas las finales y títulos q a visto a sus 92 años y se sentirá orgulloso de ser socio aficionado del mejor equipo andaluz.

  8. Miguel Angel

    Teneis tantas cosas con las que tragar...

  9. ivan

    Que forma de hacer el ridiculo, estas mejor callado Judas y fariseos

  10. pasaba por aquí

    Sr. Muñoz, no piense Ud. en eso de la muerte, disfrute todo lo que pueda de su Sevilla, pues es un ejemplo que a su edad siga con esa ilusión. Saludos

  11. Erbetico

    Judas y Fariseos : Si es por el título de liga?, los mediocres lo ganamos 11 años antes. En otras cosas tragaremos, pero en eso no chaval.

  12. Judas y fariseos

    Y tanto que te puedes morir tranquilo y no como otros socios antiguos de otros clubes mediocres...

Cargando