Notificaciones

El PSV estudia la fórmula económica para fichar a Luuk de Jong

TemasDe Jong

Los caminos de Luuk de Jong y el Sevilla FC se separarán este verano. El jugador sabe que no cuenta para Julen Lopetegui y en el club esperan sacar algo de rédito económico por su venta. Los buenos minutos que cuajó con el FC Barcelona han revalorizado su valía, otorgándole cartel en equipos de nivel medio-alto de Europa, de ahí en la entidad hispalense tengan previsto un ingreso cercano a los cinco millones por su traspaso.

Aunque este mercado vuelve a estar marcado por la inmovilidad, por Luuk de Jong sí que hay movimientos desde hace varias semanas. El propio delantero rechazó la propuesta de Toluca, pese a que los mexicanos lo tenían todo acordado con el Sevilla FC. El jugador se ve aún con fuerzas de seguir jugando en la élite y con 31 años busca su último gran contrato en Europa.

Aunque en las últimas horas ha surgido el interés del Besiktas, que pretendía seducirlo con un salario de altura, el PSV Eindhoven sigue siendo el mejor colocado para hacerse con sus servicios. De hecho fuentes cercanas al jugador confirman a ElDesmarque que es una opción "atractiva" para De Jong, pese a que hace un año ya rechazó volver a su país. Eso sí, las partes todavía están lejos de llegar a un acuerdo.

De Jong es la prioridad de Ruud Van Nistelrooy para reforzar su delantera. "Haremos todo lo posible, incluso más, para convertir en realidad este deseo", decía el técnico hace unos días. Pues bien, la intención del club holandés es dar un vuelco a la negociación y que incluso pueda llegar al primer stage de pretemporada que celebra entre el 4 y el 10 de julio en tierras alemanas.

PSV y Sevilla, lejos aún por De Jong

El ariete oposita a ser el sustituto de Eran Zahavi, pero la situación económica del PSV no es boyante y aún estudian cómo alcanzar lo que pide el Sevilla por un ariete de 31 años.

A sus 31 años, Luuk de Jong afronta su última temporada con contrato en vigor con el Sevilla FC sabiendo, de sobra, que en el Sánchez-Pizjuán no cuentan con él. Su intención es la de encontrar un buen proyecto y un buen contrato -uno de sus últimos- y a pesar del interés del Toluca (que sí estaba dispuesto a llegar hasta los cinco/seis millones para conseguir su traspaso), el todavía cedido en el FC Barcelona tiene la esperanza de encontrar un mejor destino.

Volver al PSV, la que fue su casa, se presenta como una interesante oportunidad para el nuevo curso, pero por el momento las posturas tanto del jugador, como del Sevilla, se alejan de la realidad económica del club de Países Bajos.

De Jong, con Holanda (Foto: Oranje).
De Jong, con Holanda (Foto: Oranje).

13 comentarios

  1. PAPADOPAULOS

    Otro tieso: Es que este equipo no tiene 4/5 Millones para fichar a un jugador tan querido y deseado, anda ya ¿Que lo quereis regalado? mejor se queda en el sevilla y 6/8 goles seguro que mete (En-Nesyry metio 5 goles esta ultima temporada)

  2. A PALMERIN LE GUSTA MI FLAMENQUIN

    A ESTE POLLO HAY QUE LARGARLO COMO TAMBIEN HA ERNESTITO,Y ME QUEDABA SOLO CON EL MEDICO.DICHO ESTO,ME TRAERIA A RDT,POR SUPUESTO,Y A MARIANO PARA TENER UNA DELANTERA MEDIO QUE PARA LA CHAMPIONS.POR SI MONCHI TIENE TIEMPO DE LEER ESTO:MONCHI TRAETE A GUEDES,SENESI,MOJICA Y UN STOPPER QUE HAGA LA RAYA COMO FERNANDO.
    NOSOTROS PODEMOS VENDER HASTA AL DE TRONC ESTE,MIENTRAS LOS LISTOS DE LAS AFUERAS,NO VENDEN A NADIE POR QUE NADIE CAE FICHANDO A MANTAS A PRECIO DE EL CORTE INGLES.SEÑORES SE AVECINAN TIEMPOS DE VINO Y ROSAS PARA EL SEVILLAFC,SOLO HAY QUE TENER PACIENCIA Y ESPERANZA.MIENTRAS OTROS TIENEN QUE HACER ESPECTACULOS BOCHORNOSOS PARA GANARSE AL PERSONAL.POR UNA SEVILLA DE SEVILLISTAS,FUERA MOROSOS Y PUFOSOS DE LA LIGA,FUERA EL BETIS.

  3. Antoniojuan

    Estoy de acuerdo me quedaría con el.Va a pasar igual que Inmovile

  4. pepazam

    Pues yo,me quedaba con los que tenemos y con este tambien.

  5. Ratón Colorao

    Por una vez coincidió con la creaturita ,se le podría sacar más de lo ke ha dado , visto lo visto en Barcelona ,es el mejor rematador de cabeza ke se puede tener .

    Pero yo creo ke los movimientos serán a partir del 1 de julio ke es cuando acaba el año fiscal ,con Alfredo Morelos con el si dado al Sevilla FC ,vendería a de jong y
    en-nesyri y traería a Morelos y a Lucas Boyé o sadiq .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  6. mickeymouse27000demedia

    Pues sinceramente, me parece que este jugador se le puede sacar mas rendimiento y para mi gusto personal , es bastante mejor que nsri y rafamir, de cabeza es un buen rematador, y en las jugadas a balon parado hoy en dia eso es importante.

  7. matolajar

    Por el dinero que piden yo me quedaba con él y me centraba en hacer una buena venta de En-Nesyri y tendría más músculo económico. De Jong aquí no lo hizo tan mal

  8. Miguel Angel

    Y gracias tambien por el gol de la semifinal en el minuto 78 ante el M. United

  9. errsevi

    Si los holandeses están más secos que la mojama a renovarlo y tenerlo de recambio, a no ser que el PSV tenga alguna pieza interesante-

  10. hmd-power

    gracias por los 2 cabezazos contra el inter en la final

    suerte luki

  11. Gabi

    Ficha altísima, por Morelos ya!

  12. Miguel Angel

    Primero que el Sevilla espera sacar una cantidad cercana a los 5 millones y despues que el PSV estudia cómo alcanzar esos 6 millones. Que generosos los holandese que les pedimos casi 5 y ellos buscan como darnos 6.Y la concentracion del PSV se realizara en Alemania no en Holanda...
    r comentario

  13. fernando

    renovacion

Enviar comentario Ver los 13 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando