Es Noticia
El caso Koundé: de una charla con Mendes a un plazo fijado

El caso Koundé: de una charla con Mendes a un plazo fijado

DMQ

El destino de Jules Koundé está, probablemente, lejos del Sevilla FC, pero pasan los días y en Nervión no se recibe la esperada oferta multimillonaria del Chelsea que convertiría al francés en el traspaso más caro de la historia de una entidad acostumbrada a vender. No es poca cosa.

Entre tanto compás de espera y con la inquietud porque no llega el dinero que activaría la revolución que pretende Monchi, sí que se producen movimientos e informaciones que tienen a Koundé como protagonista.

Por un lado, tal y como desvela el diario As, en los últimos días Todd Boehly, el nuevo propietario del Chelsea, ha mantenido una reunión con el ‘superagente’ portugués Jorge Mendes.

El luso no lleva directamente los asuntos de Koundé, que está representado por Jonathan Kebe -el mismo que el de Tchouameni-, pero sí ha ayudado al Sevilla en determinadas operaciones como la del traspaso de Ben Yedder al Mónaco, que tuvo como contrapartida el fichaje ‘fallido’ de Rony Lopes. Así las cosas, el nombre del central galo habría salido en la conversación.

Koundé, en su posible despedida del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en su posible despedida del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque el Chelsea tiene dinero contante y sonante para gastar, de momento se anda con pies de plomo mientras en el Sevilla esperan que por fin pague lo que piden por el francés. Mientras tanto, The Mirror informa de que el club nervionense ha puesto una fecha tope para la negociación del traspaso. Sería el 5 de julio, el día en el que Koundé debería estar en Sevilla para pasar los reconocimientos médicos previos a la pretemporada, cuyos entrenamientos comenzarán al día siguiente.

Parece más un intento por forzar a los londinenses a dar un paso adelante que un plazo definitivo, pues ya en el pasado verano el Chelsea y, sobre todo, el jugador, estuvieron esperando a que el traspaso se cerrara hasta el último momento, con ‘espantá’ incluida en el viaje del equipo a Elche en la tercera jornada. El ‘caso Koundé’, de momento, va para largo. Más de lo que desearía el Sevilla, aunque desde Barcelona se filtren fantásticas operaciones de ingeniería financiera que en nada convencen en Nervión.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rosendo

    El Chelsea sabedor de la necesidad que tienen el Sevilla de dineropara para proceder a completar la plantilla con los jugadores necesartios, está ejerciendo una táctica para tratar de abaratar al jugador, dado el interes que parece tiene por ir al equipo ingles el defensa, por lo que la situación es un tanto delicada hasta que el club sevillista diga hasta aquí hemos llegado y decida que el jugador se quedará una temporada máas en Sevilla.

  2. al

    demasiados comentarios. el sevilla ,para vender a un jugador,lo primero que tiene que hacer es hacer querer propiamente a ese jugado, de que manera, pues intentando hacer ver a los demas , que el es el primero que lo quiere.el final de esta pelicula (almodobeña) es muy triste. al tiempo.

Cargando