Es Noticia
Una pretemporada de altísimo nivel
  • Mi perfil
  • Salir

Una pretemporada de altísimo nivel

DMQ
Foto autor
María Matito

Las vacaciones de los futbolistas entran en su recta final, y aunque desde la cúpula directiva se sigue centrado en el mercado veraniego, la pretemporada está también a la vuelta e la esquina. El Sevilla volverá al trabajo la próxima semana, con previsiones de viajar a Corea, Inglaterra y Portugal. 

Pretemporada de categoría

El primer destino del Sevilla FC será Corea del Sur, donde permanecerá diez días del 8 al 17 de julio. Esta visita culminará con un partido ante el Tottenham en el Estadio de la Copa del Mundo de Suwon el 16 de julio a las 13:00 horas (de España). Un equipo con una temporada exitosa, quedando en cuarta posición en la Premier League, solo superado por su eterno rival, el Chelsea y los grandes titanes ingleses, el Manchester City y el Liverpool.

Coke chuta para marcar el tercer gol al Liverpool en la Final de la Europa League en Basilea.
Coke chuta para marcar el tercer gol al Liverpool en la Final de la Europa League en Basilea.

Después de su visita a Corea, el equipo rojiblanco participará en el Trofeo Cinco Violines contra el Sporting de Portugal, que se disputaran el Estadio José Avalade de Lisboa. Uno de los mejores equipos de la Primeira Liga, al que le ha dictado del campeón, el Porto, tan solo dos puntos. Con 27 victorias y 3 derrotas, el equipo será uno de los rivales más fuerte para los nervionenses.

Visita a Inglaterra

El siguiente destino será Londres, donde los de Julen Lopetegui visitaran en el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal. El 30 de julio a las 13:30 española el encuentro servirá como homenaje a José Antonio Reyes, fallecido en junio de 2019. Quinto clasificado en la Premier League, el equipo ha hecho una temporada espectacular, asegurándose su plaza en la Europa League la próxima temporada.

Al día siguiente, el 31 de julio, aprovecharan su paso por Inglaterra para jugar ante el Leicester en el King Power Stadium. El equipo de Brendan Rodgers es el más humilde de los ingleses a los que se enfrentará el Sevilla esta pretemporada, pero no por ello menos importante. La temporada 2020-21 estuvo cargada de exitos, consiguiendo la FA Club ante el Chelsea la Community Shiel ante el Manchester City de Pep Guardiola. Esta temporada el equipo ha sido semifinalista de la Conference League y ha quedado en una asentada octava posición.

Broche final

El final de la pretemporada tendrá lugar en Sevilla, con la XI edición del Trofeo Antonio Puerta. Un ya conocido por los sevillista torneo de pretemporada en el que se homenajea a la Zurda de Diamantes. El equipo invitado en esta ocasión es el Cádiz, un derbi andaluz contra el equipo amarillo, que volverá a jugar otro año más en Primera División tras salvarse quedando en el diecisieteavo puesto.

Esta temporada 2021-22, el Sevilla ha vencido al equipo de Sergio González en las dos ocasiones en las que los equipos vecinos se han visto las caras. La primera ocasión sería en la jornada 19, donde los rojiblancos ganaron sin mayor problema gracias al tanto de Lucas Ocampos. En la jornada 34, el equipo hispalense comenzó con ventaja gracias al tanto de En-Nesyri en el minuto 7, que tras la segunda parte frustraría Lucas Pérez dejando el partido en tablas.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    No insultes ,ke después dicen tu nombre por aki y ya kieres denunciar . Ke tienes muy poca clase y categoría como tú EKIPUCHO MEDIOCRE. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  2. MIKIE MOUSE STADIUM FC, YA TIENEN NOMBRE.

    Ratón tontorrón si es que es mejor estar callado y parecer Tonto que abrir la boca y Confirmarlo como tu, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 que ha tocado PLATA EN esta ciudad este año, un SALUDO PARA LOS NOSTÁLGICOS FC.

  3. Ratón Colorao

    Víctor pues eso mismo aplicarse el cuento ke la categoría de mide en títulos ,lo demás son milongas . Y no vale decir ke los ekipos ke se enfrentan en la pretemporada en el Sevillafc no son de categoría por ke no tengan Champions ,eso es una absurdidez completa ,los ekipos se miden en títulos ,ke hay ekipos ke tienen una Champions y sin embargo no tienen categoría , ejemplo el steaua de Bucarest o el nortwhicht inglés tienen Champions y sin embargo no tienen categoría ,la categoría lo da los títulos ke tienen y la historia ke tienen en sus liga y en EUROPA . Por ejemplo como dice la creaturita el arsenal es como el At de Madrid aki ,ke pasa ninguno tiene una Champions y sin embargo tiene los dos más categoría ke tu ekipucho mediocre de aki a Melbourne ,pues lo mismo pasa cuando tratáis de igualarse a nosotros ,ke nos reímos mucho y nos llamáis prepotentes por decir las verdades. En fin a y lo de tonto sobra ,yo te he faltado ?? A ke no?? Pues eso es la categoría yo la tengo y tú no ,lo pillas . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  4. Ratón Colorao

    Te parecen 13 ligas del arsenal pocas ?? O 19 ligas del Sporting de Lisboa pocas o ninguna?? 54 títulos tiene el Sporting de Lisboa te parecen pocos ?? Ke no tienen Champions pues como casi ningún ekipo o ke crees ?? Pero por eso no les hace tener menos categoría y sabes por ke ?? Por ke lo dices por ke en España solo dos ekipos tienen Champions lo ke igualaría a todos los demás en la mediocridad y no miarma ,ke un ekipo no tenga Champions no kiere decir ke no tenga categoría y más cuando tiene el doble o el triple de títulos ke el tuyo como pasa con estos ekipos y el Sevillafc . Ke no tienen Champions pues si correcto ,pero ke tienen mas categoría ke tu ekipucho mediocre,eso también es cierto ,por aúnke no lo creas se considera tener más categoría en el fútbol ,es mejor ganar TITULOS y TROFEOS ,ke ser simpáticos o tener más o menos socios y eso sí ke es una verdad como un templo,todo lo demás son chorradas e intento de poner a la altura a un ekipo ke los más importante ke ha hecho es su triste historia es ganar una liga y 3 copas del rey y estar por debajo del eterno rival toda tu vida ,ke jode ,pues es lo ke te toco ,haberle dicho a tu padre ke te hiciera del Sevilla FC ,pero te toco ser del ekipucho mediocre creaturita. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  5. mickeymouseasitenciamedia27000hastalamuertejajajajaja

    Gracias por los datos, red mickey, solo confirma lo que digo ningun rival campeon de champions, el arsenal pues un equivalente al atletico de Madrid aqui , y bueno el sporting de portugal y el mogollon de titulos portugueses, pues me parto y me mondo, jajaja tambien tiene otro mogollon de titulos el olimpiacos, en escocia entre el celtic y el glasgow acumulan mas de 100 entre los dos, jajajaj. ¿sabes lo que son ligas menores ? red mickey , pues eso. ligas menores. La realidad mas que te pese es que los mediocres somos campeones de copa y os hemos eliminado. viva la mediocridad si es como este año red mickey mouse.

  6. Victor.

    El tonto del Ratón no tiene en cuenta la categoría de cada Liga y las pone todas al mismo Nivel, ES lo mismo la Liga Portuguesa que la Española, la Francesa que la Española y en Inglaterra País en el que vivo ahí más dinero pero la Premier no tiene el nivel de la Liga Española, la Prueba es que el Real Madrid se ha cepillado a tres Equipos Ingleses en tres Eliminatorias de Champions, DABUR era un CRACK metiendo goles en una Liga menor y cuando vino a España ya se vio lo que pasó, así que no compares los niveles de las Competiciones Europeas, es más el Sevilla este año en Copa del Rey tuvo que llegar en dos eliminatorias con equipos de tercera, con uno a los Penaltys y con otro a la Prórroga, eso de los méritos en competiciones europeas es muy subjetivo amigo.

  7. hmd-power

    que digo yo, tiene que se triste entrar hasta a comentar que los equipos de pretemporada que juegan contra nosotros no son lo suficientemente fuertes ke no? besitos a los de colorao 🤩🤩🤩

  8. cajitadebombonesnetstleasistenciamedia27000

    A ver , he mentido? ninguno de esos equipos ha conquistado champions, y ligas poquitas o una. ESO ES CIERTO MAS QUE OS PESE. categoria del Betis pues de primera. campeon de copa. casi na, que el cadiz nos metio 5 , cierto. si tiramos de historia, podemos recordar al isla cristina ¿os acordais?, o el sestao , o a otros equipos que os mandaron a freir esparragos en copa, aparte de eso tambien teneis el honor jajaja de haber protagonizado la goleada encajada y el ridiculo mas grande de la copa en 100 años de historia con los 5 que os metio el barcelona, ahmm para el que se acuerda de la goleada del cadiz, joan jordan te quierooooo. lololo lololo

  9. Ratón Colorao

    No mejores los del Betin en pretemporada no?? Hombre el arsenal tiene nada más y nada menos ke 13 premier league y 2 títulos europeos ,el Tottenham tiene 2 premier league y 3 títulos europeos,el Sporting de Lisboa Es el tercer equipo de fútbol portugués más laureado, con un total de 54 trofeos, a nivel local, ha obtenido 19 campeonatos de Primera División, además de 17 ediciones de la Copa de Portugal, 9 Supercopas, 4 Copas de la Liga y 4 Campeonatos de Portugal (récord empatado con el Oporto). Y el menos el Leicester con una premier league aún así casi todos están por encima de tu ekipucho ,solo tienes ke mirar la puntuación UEFA y todos superan a tu ekipucho mediocre juasjuasjuasjuasjuas Por esa regla de tres ke dices el nottigam forest es un grande de Europa por ke tiene dos Champions y el Steaua de Bucarest también no?? Si la copa te parece la panacea es un trofeo nacional de M ,los ke tienen 2 títulos europeos serían la reostia y ya ni te digo los ke tienen 6 o más ,los ke tienen títulos los tienes sean de mayor o menor medida ,pero el tuyo no tiene nada ke es peor todavía y lo más gracioso ke minusvalorais ke los demás no sean o no tengan cuando tú EKIPUCHO MEDIOCRE tiene menos y nada . Haztelo mirar . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  10. Juan Rodríguez zapatero

    Criaturitas pronto volveréis a vuestro sitio,a segunda segundones eterno perdedor

  11. Juan

    Criaturitas pronto volveréis a vuestro sitio,a segunda segundones eterno perdedor

  12. Ercopero de nervion

    Criaturitas llorando como siempre

  13. Bober

    ¿En qué bombo de la Champions está este año el Betis? ¿En el grupo A?

  14. Bill

    Hombre el cadiz os metio 5 en copa y os mando al carajo si eso no es categoría jajaja

  15. panete

    criaturita, entonces que categoría tiene el betis??? ¿el gran título de tener muchos asientos de plástico verde? porque título internacionales..., o una final.., o ya una semifinal...

  16. cajitadebombonesnetstleasistenciamedia27000

    ¿donde esta la categoria? jajajaja ninguno de esos equipos ha conquistado jamas la champions, y la liga poquitas o una.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte