Es Noticia
El Sevilla Atlético empieza a configurarse

El Sevilla Atlético empieza a configurarse

DMQ
Foto autor
B.G.

Aún con el varapalo del descenso en la memoria, el Sevilla Atlético ya mira hacia adelante y hacia la que será su primera temporada en la Segunda División RFEF, categoría a la que desciende tras no ser capaz de conseguir la permanencia en el último partido de la temporada recién finalizada.

Este mismo lunes, el club de Nervión ha anunciado de una tacada una serie de movimientos encaminados a configurar la plantilla que comandará, de nuevo y salvo sorpresa, Alejandro Acejo, quien cogió al equipo prácticamente desahuciado y fue capaz de hacerle rozar la permanencia.

Por un lado, el Sevilla FC ha publicado el acuerdo de renovación con el delantero juvenil Alexandro Fernández, que en principio estará a caballo entre alguno de los dos filiales sevillistas. Su contrato ahora se extiende tres temporadas más, y expira en junio de 2025. Viene de disputar 35 partidos en División de Honor Juvenil, en los que anotó 18 tantos, debutó en la Tercera RFEF con el Sevilla C y entró en tres convocatorias del primer filial, aunque no jugó ni un minuto.

Juan María, en un amistoso del Sevilla ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Juan María, en un amistoso del Sevilla ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).

Por el otro, el club nervionense ha dado hasta cinco bajas de jugadores canteranos que estuvieron con el Sevilla Atlético la pasada temporada. De una tacada ha anunciado que “Baron Kibamba, Lluis Aspar y Juan María, hasta la fecha jugadores del Sevilla Atlético, no continuarán la próxima temporada en el primer filial sevillista”.

Tampoco lo harán dos hombres del Sevilla C que acostumbraban a promocionar al equipo franjirrojo. El centrocampista y mediapunta zurdo Cristóbal Moreno y el extremo y mediocentro Jaime López, acaban su vinculación con el club sevillista, que de momento no ha hecho ningún fichaje para su filial

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando