Es Noticia
El Sevilla renueva hasta 2024 a una de las mayores perlas de su cantera

El Sevilla renueva hasta 2024 a una de las mayores perlas de su cantera

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Talaverón y Monchi (Foto: SFC)
Diego Talaverón y Monchi (Foto: SFC)

El Sevilla FC tiene una de las fábricas de talento más fructíferas de Europa. Cuna de campeones del mundo, como Jesús Navas, Marchena o Sergio Ramos, donde se mima al máximo el crecimiento de sus jóvenes perlas. Una de las que más brilla, destrozando cualquier registro en los últimos años, es Diego Talaverón. Un talentoso delantero que el club ha blindado ante el incipiente interés de grandes clubes.

Este martes, según informaba el propio club, ha quedado firmada la renovación hasta el año 2024 del delantero, jugador del Sevilla C. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el ariete canterano ha estampado junto al director general deportivo, Monchi, su firma en el nuevo contrato que le une a la entidad nervionense durante, al menos, dos temporadas más.

Su gran eclosión la tuvo en el juvenil (aún es de esa categoría aunque juegue con el Sevilla C). El almeriense es uno de los referentes de su generación, sumando casi 60 goles en poco más de dos temporadas. El punta, ya con 20 años, ha sido este curso el goleador del segundo filial blanquirrojo, disputando cuatro encuentros también con el Sevilla Atlético y jugando también la Youth League, donde anotó dos goles. Se une así, por tanto, a la también ampliación contractual que se produjo ayer en la Carretera de Utrera de Alexandro, con quien comparte posición en el terreno de juego.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique Gomez Gómez de Tejada

    Lo de la cantera en el Sevilla CF es patético. Hace años que no saca ni un solo futbolista.

  2. mickeymouseasitenciamedia27000hastalamuertejajajajaja

    PUES SE VA A MORIR DE ASCO , EL SEVILLA NO USA LA CANTERA

  3. Santiago

    Con 20 años y aun sin debutar con el primer equipo, esto me huele a estrategia del club o bulos de la prensa

  4. Santiago

    Son cosas de la prensa o estrategias del club???, si tan talentoso es, segun la prensa, con 20 años, donde estaba con las bajas que ha habido la temporada pasada. Cada vez entiendo menos de futbol........

  5. aldo

    Si es una perla futbolistica porque renuerva sólo hasta el dos mil veinticuatro? Yo no entiendo muy bien los intricuñlis del fútbol, pero si es tan bueno el club deberia tarlo para que no se lo lleven.

  6. Velazmat

    20 años y en el Sevilla? Otra perla que jamas jugara en Primera. Perdida llevo la cuenta de a cuantos fenomenos amarra el Sevilla para evitar que los buitres se acerquen a el. Lo cierto es que amarrandolos o soltandolos ninguno vale un duro.

Cargando