Es Noticia
Los últimos pasos por Marcao

Los últimos pasos por Marcao

DMQ

Es totalmente cierto que el mercado futbolístico está muy parado, aunque probablemente comience a desperezarse a partir del día 1 de julio, cuando comienza el nuevo curso contable y los clubes pierden el miedo a no cuadrar los balances a presentar. Es el caso del Sevilla FC, que podría cerrar pronto su primer fichaje, el del central brasileño Marcao.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el acuerdo con el futbolista es total, quien está encantado con la posibilidad de jugar en LaLiga Santander y ya comunicó al Galatasaray que rechazaría cualquier otra oferta, incluida la del poderoso Zenit de San Petersburgo.

Así las cosas, ya sólo queda que los clubes lleguen a un acuerdo en una cifra intermedia a lo que ofrece uno y pide el otro. A priori, el Sevilla no quería pasar de 10 millones -ocho fijos y dos en variables según medios turcos-, mientras que el Galatasaray se había plantado en 15. Finalmente, todo podría quedar en aproximadamente 12 ‘kilos’, teniendo en cuenta determinadas variables como es habitual en casi todos los fichajes últimamente.

Una de las máximas del Sevilla en este mercado es que no puede incorporar jugadores mientras no queden puestos vacantes. Precisamente en la posición de defensa central es en la única en la que se ha producido una baja, pues Diego Carlos se marchó al Aston Villa pocos días después de cerrar la temporada 2021/22.

Marcao, jugando con el Galatasaray ante el FC Barcelona (Foto: Cordon Press).
Marcao, jugando con el Galatasaray ante el FC Barcelona (Foto: Cordon Press).

Marcos do Nascimento Teixeira, ‘Marcao’, es un central zurdo de 25 años y 1,85 metros, muy poderoso físicamente, que fue fichado por cuatro millones por el Galatasaray hace tres años, procedente del Chaves portugués. El brasileño se marchó al fútbol turco en enero de 2019, por lo que coincidió media temporada con Fernando Reges, además de con el exsevillista Steven Nzonzi.

Así las cosas, Marcao podría ser el primer fichaje para la temporada 2022/23, en el que será el cuarto proyecto de Monchi desde su regreso y también el cuarto de Julen Lopetegui en el banquillo del equipo nervioennse.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Errsevi tú no te ekivoca en tu vida ?? Pues eso . Antes de corregir a nadie hay ke mirarse primero el ombligo. Las " k " son señas de identidad por si no lo sabías , entiéndase " para entendidos sin ánimo de molestar " Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  2. errsevi

    Me quedo con eso de que "si no se equivocara aún lo haríamos mejor", todo lo demás, carcajadas escritas, histerias y excesos de K, mejor lo olvidamos, entiéndase "para entenderse y sin ánimo de molestar".

  3. Marcao fichajon

    Marcao fichajon¡…juas juas juas…..este año del septimo para abajo…eso si…con mucha sevillania…..el aspirante……jijijijijiji El palangana esta asustao…ultimo hombre Marcao…..juas juas juas…. #unmanteoamarcao

  4. Ratón Colorao

    Primero ñañon y amadou no son fichajes de Monchi . Segundo ke se ekivoca pues claro como todos . Y tercero se ekivoca menos ke los demás, seguro : Bono , Acuña, Diego Carlos, Fernando, kounde,Suso , Lamela, Ocampos, papu ,Suso, tecatito, Rafa mir , en-nesyri y eso solo este año ,podemos hablar de los Baptista, Adriano, Alves, Luis Fabiano,kanute,poulsen, dragutinovic, palop, Escudé , Renato, nico pareja,keita ,Medel,krichoviac, m'bia ,fazio,perotti ,nasri, tucu correa,negredo, bacca,gameiro,banega,vitolo,ben yedder , Sarabia , etc . Más de 400 millones de euros en ventas ,21 FINALES ,20 años en Europa entre los 5 primeros, 14 TÍTULOS y eso ke se ekivoca darle gracias a ke se ekivoca ke si no estaríamos aún mejor CREATURITAS juasjuasjuasjuasjuas Lo mejor es ke te vengan a vacilar y ellos y sus directivos fallan más ke Echenique al baloncesto juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc Pd: Después el marcao este se hace uno de los mejores defensas de Europa y es ke tenemos suerte juasjuasjuasjuasjuas

  5. Ernesto f.

    Si como ÑAÑON, AMADOU, RONI LÓPEZ O MARTIAL🤣🤣🤣🤣ETC, ETC, ERES UN CRACK RATÓN, SALUDOS DE IDRISI, OSCAR Y AGUSTÍNSON JAJA.

  6. mickeymouseasitenciamedia27000hastalamuertejajajajaja

    eh redmickey , a rony lopes tampoco lo conocia nadie, ni a amadou, ni a agustisson....jajajaja. no vendas la piel del oso antes de cazarlo ya se vera como es el marcao maravillao...

  7. Manuel

    Vamos leon, a seguir creando ilusión y sevillismo. Que tengas mucha suerte en las decisiones de vender y comprar.

  8. Ratón Colorao

    Este es otro como Diego Carlos,ke nadie lo conocía y aki se hará uno de los mejores centrales de Europa. Pero Monchi ke sabe de esto un rato,está a la espera del día 1 ,a partir de hay ya empezamos a ver los movimientos de todos los clubes . Benvido marcao Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

Cargando