Notificaciones

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: Vuelve a la carga por Arambarri

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el periodo de reflexión que ofrece el mes de junio, con la temporada terminada hace un mes y la pretemporada sin comenzar, todo se centra en el mercado de fichajes. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y el Sevilla FC no es una excepción.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado dos salidas -Diego Carlos y Pozo- y ninguna incorporación.

El Sevilla rescata el interés por Arambarri

El Sevilla FC vuelve a la carga por Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe, por el que ya se interesó en mercados anteriores. Según el Diario AS, la entidad nervionense pretende incorporar al uruguayo, que acaba su contrato con los azulones en junio de 2023, una carta que la dirección deportiva encabeza por Monchi podría jugar para abaratar la operación.

El Chelsea vuelve a por Koundé

Una vez que las cosas se han estabilizado por Londres, el Chelsea vuelve a la carga para hacerse con el fichaje de Jules Koundé, con el que tiene un acuerdo cerrado desde hace un años.

Según apunta ABC, la nueva propiedad encabezada por Todd Boehly ha retomado las negociaciones con el Sevilla para fichar al central galo, y en breve habrá una porpuesta en firme sobre la mesa de los gestores nervionenses.

Marcao podría ser sevillista

Marcao podría ser el primer fichaje para la temporada 2022/23. Según ha podido conocer ElDesmarque, el acuerdo con el futbolista es total, quien está encantado con la posibilidad de jugar en LaLiga Santander. El jugador ya comunicó al Galatasaray que rechazaría cualquier otra oferta, incluida la del poderoso Zenit de San Petersburgo.

Así las cosas, ya sólo queda que los clubes lleguen a un acuerdo en una cifra intermedia a lo que ofrece uno y pide el otro. A priori, el Sevilla no quería pasar de 10 millones -ocho fijos y dos en variables según medios turcos-, mientras que el Galatasaray se había plantado en 15. Finalmente, todo podría quedar en aproximadamente 12 ‘kilos’, teniendo en cuenta determinadas variables como es habitual en casi todos los fichajes últimamente.

El PSV estudia la fórmula económica para fichar a Luuk de Jong

Los caminos de Luuk de Jong y el Sevilla FC se separarán este verano. El jugador sabe que no cuenta para Julen Lopetegui y en el club esperan sacar algo de rédito económico por su venta. Los buenos minutos que cuajó con el FC Barcelona han revalorizado su valía, otorgándole cartel en equipos de nivel medio-alto de Europa, de ahí en la entidad hispalense tengan previsto un ingreso cercano a los cinco millones por su traspaso.

Puedes leer la información aquí.

El Sevilla podría estar interesado por Umar Sadiq

OwnGoalNigeria, portal web nigeriano, ha informado este martes de que Umar Sadiq, el delantero que ha sido clave en el ascenso del Almería, está apuntado en rojo en el punto de mira del Villarreal CF, que parece haber tomado la delantera. Sin embargo, el mismo medio indica que Sadiq le dio su palabra a Monchi -con el que coincidió en la Roma, de donde salió cedido en varias ocasiones-, de priorizar al Sevilla antes que cualquier otra oferta, pues quiere jugar la UEFA Champions League.

Información al completo aquí.

6 comentarios

  1. Felix

    Los rakitic,navas fernando como todo en la vida son los qe dan equilibrio.los qe marcan el camino ,los qe hacen vestuario ,los qe marcan los tiempos ,los qe meten la pausa cuando hay qe ponerla y la puya cuando hay qe apretar.para yegar a la cima donde han llegado ellos hay un camino durisimo .no existe estudiante qe sin maestro alcance la gloria.

  2. Mayule

    Totalmente de acuerdo con el comentario de ersevi. Tenemos una plantilla vieja. Aire fresco y juventud o al charco.

  3. betico por los cojones

    espero que traiga monchi a arambarri,es un buen futbolista,y metiendo en la operacion a oscar,creo que nos puede salir bien la operacion.sevillistas,vamos a dejar al mago ramon hacer cosas,que ya veremos los jugadores tan buenos que nos va a traer para seguir luchando por cosas importantes.

  4. errsevi

    Según las noticias, más bien bulos veraniegos, que van saliendo en los medios, Monchi sigue aquerenciado con los peloteros en p uertas de la prejubilación, y viejos es precisamente lo que sobra en el Sevilla, de ahí una buena parte de la culpa de tantas lesiones de la pasada temporada. Luis Alberto, Isco, Luis Suárez, Campaña, Sergio Ramos, Marcos Alonso, Cavani....solo nos faltarían Alves, Ibrahimović, Soldado o el regreso de Negredo para tener al equipo ideal, según estos medios. Si el Sevilla necesita reponer jugadores, es evidente que debería hacerlo apostando por sangre nueva y no por jugadores rebotados, que cobran un pastizal -Rakitic- y que tienen ya menos fuerza que un gitano en un juicio.

  5. Manuel

    Bla, bla, bla. De algo hay que hablar. Todos son bulos, o casi todos, al final Monchi nos sorprenderá con algún jugador que sólo el conoce. O con varios. Lo que más me desayunar es la posibilidad de traer a Isco. Sería una rutina deportiva y económica por tal de darle satisfacción a Lopetegui. Una locura si se produce. Señores: al Sevilla le falta juventud. Tenemos muchos carcamales en el equipo. Sería de locos traer a otro jugador de pinceladas y carísimo. Esperemos que no sea así.

  6. PAPADOPAULOS

    Despues del tiempo que se lleva para fichar a este jugador,me recuerda lo que se tardo en fichar a maradona.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando