Notificaciones

Un contrato de cinco años sobre la mesa de Marcao

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

TemasMarcao

El Sevilla FC y el Galatasaray turco negocian el traspaso del defensor brasileño Marcos do Nascimiento Teixeira 'Marcao', que ya ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas, según han informado a EFE fuentes cercanas a la operación.

Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación en torno a los diez millones de euros, por lo que Marcao será el primer refuerzo estival del plantel que dirige Julen Lopetegui, en el que suplirá a su compatriota Diego Carlos Santos, traspasado al Aston Villa inglés.

Marcao es un central zurdo que acaba de cumplir 26 años formado en el Atlhetico Paranaense de su país, desde donde dio el salto a Europa en 2017 para jugar en dos clubes portugueses, el Río Ave y el Chaves, que lo traspasó en el mercado invernal de 2019 al Galatasaray a cambio de 4 millones de euros.

Marcao, en un partido con el Galatasaray.
Marcao, en un partido con el Galatasaray.

Desde su llegada a su Turquía, el futbolista brasileño ha disputado 141 partidos oficiales y se ha proclamado campeón de una liga, una copa y una supercopa de aquel país.

9 comentarios

  1. Jalope

    Madre mía cuanto reprimido suelto. SFC

  2. CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

    Para Orgullo el Meterle un Equipo Profesional 22-0 a un equipo de infantiles, de Vergüenza y queda en la historia para siempre, pero una cosita más si los Béticos hemos disfrutado esta temporada, la que viene será por partida doble y otra que quede aquí para cuando pase, LLOROTEGUI NO SE COME LOS MANTECADOS ESTE AÑO EN LOS EXCUSAS FC. SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA.

  3. LLORONAS FC

    El que le metió CANALES DESDE 30 METROS A BONO DE FALTA, QUE TODAVÍA LA ESTA BUSCANDO TAMPOCO VALE? JAJAJA, QUE PENA TRATAR A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA CON ESE DESPRECIO, PERO QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTA GENTE.

  4. pepe

    "Pedazo" de opinión. "Orgulloso" de marcar un gol al 4 portero del rival.

  5. peoe

    "Pedazo" de opinión. "Orgulloso" de marcar un gol al 4 portero del rival.

  6. hmd-power

    otra vez con el gol olimpico? JAJAJA

    no os va sali weno que estuviera alfonsito pastor en la porteria

    besitos!

  7. Yosua

    Ni en tres vidas que vivieras ,podrás ver ganar las copas que yo he visto ganar a mi glorioso sevilla fc. Preocúpate de tu equipo.
    Saludos.

  8. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    QUE GOL OLÍMPICO HA "MARCAO" FEKIRRRRR, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 Y DESDE LA SUPER COPA A LOS NOSTÁLGICOS FC.

  9. Guillermo

    El Colacao...jjjajjjaa

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando