Es Noticia
Marcao se machaca en Brasil mientras el Sevilla ultima su fichaje

Marcao se machaca en Brasil mientras el Sevilla ultima su fichaje

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Marcos do Nascimiento Teixeira 'Marcao'  podría convertirse en futbolista del Sevilla FC y cubrir así la baja de Diego Carlos tras su venta al Aston Villa. Los movimientos entre el club sevillista y el Galatasaray, propietario del defensa, se suceden, mientras el jugador continúa con sus entrenamientos personales desde Brasil, tal y como se puede ver en los vídeos que ha subido a sus redes sociales en las últimas horas.

El central se encuentra con permiso por parte de Galatasaray para ausentarse del inicio de la concentración de pretemporada. Sin embargo, Marcao no quiere descuidar su condición física y se esmera desde su país en estar en las mejores condiciones. Intenso trabajo en un gimnasio de su país, con ejercicios con gomas elásticas, carreras en las cintas y trabajo de abdominales.

Marcao en el gimnasio.
Marcao en el gimnasio.

Marcao es un central zurdo que acaba de cumplir 26 años formado en el Atlhetico Paranaense de su país. De ahí dio el salto a Europa en 2017 para jugar en dos clubes portugueses, el Río Ave y el Chaves, que lo traspasó en el mercado invernal de 2019 al Galatasaray a cambio de 4 millones de euros. Desde su llegada a su Turquía, el futbolista brasileño ha disputado 141 partidos oficiales y se ha proclamado campeón de una liga, una copa y una supercopa de aquel país.

Ahora, el Sevilla FC y el Galatasaray turco negocian el traspaso del defensor brasileño Marcos do Nascimiento Teixeira 'Marcao', que ya ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas, según han informado a EFE fuentes cercanas a la operación.

Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación en torno a los diez millones de euros, por lo que Marcao será el primer refuerzo estival del plantel que dirige Julen Lopetegui, en el que suplirá a su compatriota Diego Carlos Santos, traspasado al Aston Villa inglés.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Luis

    Amos a ver tu preguntas hoy por Navas y salvo aquellos que quieren ponerlo a la altura de Joaquín nadie sabe de quién se habla si acaso de las Navas de Tolosa. Tu preguntas por Joaquín y todo el mundo reconoce el esfuerzo y profesionalidad que tiene y se alegran de que haya levantado el que puede ser su último título como Campeón de España con el Real Betis Balompie. Lo demás conversaciones de barra de bar con tres cervezas de más entre amiguetes del mismo equipo.

  2. VAN DAM.

    Como se suele decir todos los caminos conducen a Roma, a los Béticos nos gusta ganar jugando al Fútbol y dando espectáculo, a muchos Palanganas les da lo mismo, no a todos a los que les gusta el fútbol ya le dieron unas cuantas pitadas a LLOROTEGUI este año, cuestión de Gustos pues lo mismo pasa Con Joaquín y NAVAS, la Clase de Joaquín es la que es y es que no hay debate ya lo aplauden en todos los Campos de España desde que tenía 18 años, un Saludo a los NOSTÁLGICOS FC, ESTE AÑO VAMOS A DISFRUTAR EL DOBLE, AHÍ LO DEJO.

  3. Ratón Colorao

    Estas comparando s dos jugadores diferentes . Lee; Jesús Navas, al selecto club de las 100 asistencias, entre el City y el Sevilla Tras Messi, Cristiano Ronaldo, Daniel Alves, Cesc, David Silva, Rooney y Özil, es el octavo jugador en alcanzar esa marca en este siglo, jugando desde hace años de de lateral además.Esta cifra centenaria tiene dos matices: una, que muchos pases de gol los ha realizado ya como lateral derecho, lo cual aumenta el mérito; y dos, que hay que sumar los realizados como futbolista del Manchester City en la Premier League (22) con los conseguidos en el Sevilla en la Liga (78). Para no saber levantar el balón lleva unas pocas asistencias no?? Es y ha sido uno de los mejores asistidores de la liga . Comparas a Joaquín ke ha jugado siempre por el centro de media punta o escorado a la banda , jugador ke puede meter muchos goles a un extremo o en este caso lateral , además ke Navas el físico es más impresionante ke el de Joaquín ,además del aporte en defensa, Joaquín no ha defendido nunca ,ke Joaquín tiene más calidad en el regate o en disparo Nadie lo discute ,pero decir ke Navas no levanta el balón cuando es el jugador ke más centros al área pone de la liga ,es faltar a la verdad y lo de ke no tiene recursos , siempre hace lo mismo todo el mundo sabe ke va a ir hacia afuera y siempre lo hace y siempre centra. Ah y si Navas es campeón del mundo y arbeloa también, la diferencia es ke Navas inicia la jugada ke nos da un mundial ,eso es irrefutable ,además es campeón de Europa también con la selección ,además de todos los títulos y es el jugador ke más veces ha vestido la camiseta del Sevilla FC con 600 partidos ni Joaquín tiene tanto con el Betis. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc. Pd: Ke a ti te parece mejor Joaquín,pa ti,pero en términos futbolísticos Navas está muy por encima y eso también es cierto .

  4. yop

    pa los listos del betis lo único que ha ganado Joaquín, aparte de los chistes que es verdad que es bueno y graciosos. lo unico que le gana es en perder los derbis, que creo que es el jugador que ha perdidos mas derbis que ninguno. y no ha ganado la copa del mundo. cosa que nabas si. bueno, seguid llorando, siempre será igual.

  5. hastalamuertediceyvancuatrogatosjajajajaja

    denildson y arbeloa tambien son campeones del mundo. jajajaj jesus navas buen jugador, pero ni levanta el balon cuando centra, ni marca goles, ni tiene recursos tecnicos cuando esta arrinconado. Y ESTO ES CIERTO, Y ES VERDAD. OS GUSTE O NO. No digo que sea mal jugador ni mucho menos, es un ejemplo a seguir, pero sus carencias son esas, joaquin centra mejor, tiene mas recursos tecnicos y tiene mas gol y eso es CIERTO. ha metido el doble de goles. mas que os pese. ha metido navas alguna vez un hat-trick ? por favor, si no es capaz ni de meter un gol en un año. dios mio. lo mejor su pundonor y entrega . un 10.

  6. Los muertos del betiwieno

    #1 no llevas naaaa tragaoooo jajaja.. #2 totalmente de acuerdo contigo #3 no ni naaaa #7 siempre seréis eternos inferiores #8 el bueno es camarasa y lainez #9 el cuenta chistes le comemos huevos por detrás a Navas jajaj

  7. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Peor fue el jugador de min beti bueno que le pegó a su pareja y le acusaron por maltratador y después el campo del violento der beti coreando y llamando pu... a la chavala. O la cancioncita QUÉ se marcó en el autobús el porterillo de discoteca poniendo a las novias sevillistas poco menos qué facilonas. QUÉ VERGÜENZA DE AFICIÓN.

  8. Bla bla Bla

    Que gracioso es el Director Deportivo por excelencia, cuando vendiendose habla del intenso y pormenorizado seguimiento que se hace para el fichaje de un jugador no sólo como tal sino además como persona y va el tio y ficha a un nota que le pega dos guantás (de UFC una de ellas con los codos) a un compañero de su mismo equipo durante un partido y tienen que expulsarlo...surrealismo pa mear y no echar gota

  9. hmd-power

    en serio x aqui se compara al cuenta chistes con navas? xDDD mientras uno ha sido campeon del mundo, otro puede presumir de ser el futbolista profesional con mas derrotas (eso si que es pa colgarlo en vuestras vitrinas) ahí dejo la perlita caribeña venga, besitos

  10. PASEO A MI PERRITO POR LA PALMERA Y PLANTA SU CAQUITA A MI VERA

    illo de verdad pa una copita del rey que habei ganao , la de jilipollas HAY, la mayoria por cierto, vamoa adarle a luis henrique y luis felipe el balon de oro que son un mojon, y nada prontito vuestra aficion del universo volvereis a tocar las panderetas los domingos en segunda, SALUDOS DESDE CHAMPIONS Y VENGA ANIMO QUE VAIS DE CABEZA A SEGUNDA, VAYA EQUIPO DE MOJONE QUE VAIS A TENER

  11. Diego

    Vaya complejazo que tiene el que comenta no? Madre mía...

  12. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Pero... qué comentarios son éstos... Realmente deberían investigar señores de el desmarque, este tipo es un descerebrado, un desequilibrado en el más alto grado de la demencia. Cualquier día este psicópata va a contagiar a otros que como él quedaron profundamente tocados el 10/5/2006 hasta nuestros días y entonces comenzará una saga de zombis 💀 que no pararán.

  13. No CAGATEGUI

    A ver si marcao no salimos nosotros en la liga con cagateli de nuevo y los experimentos Monchi S.A

  14. saludosdesdeasistencia43000

    eh red mouse, saludos del mediocre que os elimino y ahora es el campeon, a que viste hasta al joaquin con el capote¿? jajajaj reconocelo, jajajaja ahi esperando a ver si perdiamos para despotricar por aqui .jajajaja pero no, no pudo ser y te quedaste escocido.

  15. mickeymouseasitenciamedia27000hastalamuertejajajajaja

    marcao maravillao , otro crack como martial? eh red mouse, cuantos hat-trick ha metido jesusito desbancando al mismisimo di stefano? a

  16. ennervionpaseomiperroyplantasumojon

    jajajajaj marcao , otro crack como martial? eh red mickey mouse, o raton colorao, jesus navas el crack un gol cada cuatro años. joaquin ha llegado a hacer un hattrick siendo el jugador mas longevo en hacerlo, superando a un tal di stefano, sabes quien es?. que lo haga tu jesusito si es capaz. Buen jugador navas pero no levanta la pelota cuando centra, no tiene recursos tecnicos cuando lo arrinconan, va bien en carrera, y tiene poquisimo gol, por eso nunca jugo en un grande de verdad, joaquin tampoco. pero comparando los jugadores a nivel personal no hay color, creo que joaquin sigue siendo mas veces internacional que navas. jajajajaj que solo ha tenido la suerte de estar en el momento adecuado en la selección y en el sevilla, como arbeloa. jjajaja

  17. Gabriel

    Otro thetis🤣🤣 que no hombre buen recambio de otro desconocido como lo era dc, lo q si deberian es de traerse a alguien potente por koundë

Cargando