Notificaciones

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: en Italia insisten con Luis Alberto

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el periodo de reflexión que ofrece el mes de junio, con la temporada terminada hace un mes y la pretemporada sin comenzar, todo se centra en el mercado de fichajes. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y el Sevilla FC no es una excepción.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado dos salidas -Diego Carlos y Pozo- y ninguna incorporación.

En Italia insisten por Luis Alberto

El nombre de Luis Alberto fue noticia en Italia este miércoles. Por primera vez en años, parece que la Lazio está dispuesta a dejarle salir para hacer hueco a Ilic, del Hellas Verona, y Alfredo Pedulla, uno de los gurús del calciomercato, apunta a que el Sevilla está detrás del que fuera su canterano.

Se habla en el pais transalpino de una oferta de 16 millones más pluses, aunque la Lazio querría que se llegara a 22. Lo más importante es que el equipo capitolino parece decidido a dar salida al de San José del Valle, otra cosa es que llegue o no al Sevilla.

Luis Alberto, con la Lazio (Foto: Cordon Press).
Luis Alberto, con la Lazio (Foto: Cordon Press).

El Sevilla rescata el interés por Arambarri

El Sevilla FC vuelve a la carga por Mauro Arambarri, centrocampista del Getafe, por el que ya se interesó en mercados anteriores. Según el Diario AS, la entidad nervionense pretende incorporar al uruguayo, que acaba su contrato con los azulones en junio de 2023, una carta que la dirección deportiva encabeza por Monchi podría jugar para abaratar la operación.

El Chelsea vuelve a por Koundé

Una vez que las cosas se han estabilizado por Londres, el Chelsea vuelve a la carga para hacerse con el fichaje de Jules Koundé, con el que tiene un acuerdo cerrado desde hace un años.

Según apunta ABC, la nueva propiedad encabezada por Todd Boehly ha retomado las negociaciones con el Sevilla para fichar al central galo, y en breve habrá una porpuesta en firme sobre la mesa de los gestores nervionenses.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando