Es Noticia
José Castro, sobre el acuerdo con DEGIRO: "Buscaban un club de referencia en España"

José Castro, sobre el acuerdo con DEGIRO: "Buscaban un club de referencia en España"

DMQ
Castro habla sobre el acuerdo con DEGIRO (Foto: SFC)
Castro habla sobre el acuerdo con DEGIRO (Foto: SFC)

El Sevilla FC ha anunciado este jueves una importante novedad de cara a la próxima temporada, y es que DEGIRO, una plataforma de inversión online con sede en Europa, será el patrocinador principal de cara a la próxima temporada. Su logo aparecerá en el frontal de las camisetas del Sevilla en la 2022/23, sustituyendo a Naga.

Nada más anunciarse el acuerdo con el nuevo patrocinador oficial del club, el presidente Jose Castro habló en el programa de SFC Radio 'Solo el Sevilla', donde comenzó hablando sobre el anterior promotor: "Lo primero que hay que decir es que NAGA ha sido un patrocinador extraordinario y que hay opciones de seguir con ellos en un futuro, incluso cercano, mediante otros acuerdos". 

También alabó las ventajas de la firma de este nuevo empleo: "Ahora, con DEGIRO, podemos seguir creciendo porque es un bróker con más de 80 premios internacionales, incluso en España. Cotizan en la bolsa alemana y prestan servicio a más de dos millones de clientes, el bróker online más importante de Europa". 

Según el presidente del equipo hispalense, ambas partes ganan con este acuerdo: "Para DEGIRO, España es un objetivo estratégico y no es casualidad que apuesten por el Sevilla FC porque buscaban una compañía de referencia. Buscan un nuevo impulso y nosotros estamos convencidos de que les vamos a poder ayudar. El acuerdo es bueno para las dos partes y nuestra ilusión es hacer grandes cosas junto a ellos. Los abonos han pasado de ser la segunda mayor partida de ingresos al tercero. Los sponsor suponen ahora el segundo más importante y hay que seguir para que así sea, para que redunde en el primer equipo, en mejores jugadores y mayores objetivos. Tenemos que seguir remando entre todos para mejorar todavía más".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Keunam

    No te da vergüenza ser del criaturas balompié jajajaja...lo que es real que lleváis temporadas y temporadas detrás del mejor club de ANDALUCÍA y con muchísima diferencia y parte de Europa...vais a Francia y os ponen Sevilla eso sí que da pena jajaja suben y bajan..suben y bajan como el ascensor jajaja ala venta con vuestro mundial la copita esa..jajaja

  2. porloscuernosderedmickeymouse

    ehhhh red micky mouse, azote verdolaga, jjaajaja y compañia, si me dicen hace unos meses que iba a ver el tranvia pintado con el Betis finalista de copa y el sevilla anunciando una camiseta, no me lo hubiera creido, pero es real, si señor. jjajajja y tan real. jajajajaj jajajajaja

  3. Lolosuemi

    JAJAJAJAJA JAJA, EL informe está en la planta de casa y Jardín de el Corte inglés, están negociando los Palcos VIP si ponerlos en la Azotea de El Corte inglés o en la Planta de Oportunidades FC. JUASJUASJUAS.

  4. Romo

    Y el informe de Legends sobre el estadio ¿pa cuándo?

Cargando