Notificaciones

El trabajo a conciencia de Fernando en el gimnasio antes de la pretemporada

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Fernando Reges está llamado a ser uno de los 'fichajes' del Sevilla FC para la temporada que viene. Futbolista capital para el equipo de Julen Lopetegui, el brasileño ultima su puesta a punto antes de iniciar la pretemporada con el equipo. El centrocampista, tal y como se puede observar en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales, trabaja a conciencia.

Y es que aunque son días de vacaciones, Fernando no quiere perder el tiempo y busca arrancar con el equipo en las mejores condiciones. Así se entrena en el gimnasio con un entrenador personal para, entre otras cuestiones, fortalecer el tobillo que le mantiene en el dique seco desde el pasado mes de marzo, cuando disputó su último partido con el Sevilla.

Fernando en un partido con el Sevilla FC.
Fernando en un partido con el Sevilla FC.

Después de que se apostara inicialmente por un tratamiento conservador, finalmente Fernando pasó por el quirófano para solventar sus problemas de tobillo. Su baja fue notada por el Sevilla que perdió al jugador que daba equilibrio al mediocampo. Ahora quiere volver con más fuerza y se entrena en sus vacaciones desde Oporto.

Precisamente en la ciudad portuguesa fue donde Fernando pasó por el quirófano y allí estos días antes de iniciar la pretemporada con el Sevilla que dará comienzo en días. El centrocampista ya pisó césped desde hace tiempo, ha ido aumentando la carga de trabajo progresivamente y casi se da por concluida su recuperación. Se espera que regrese al mismo ritmo que sus compañeros en el inicio de la temporada .Un refuerzo de lujo de cara a una temporada que sin lugar a dudas volverá a ser exigente.

1 comentario

  1. Keunam

    Si está a punto ...el mejor centrocampistas defensivo de Europa...viva mi SEVILLA f.c

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando