Es Noticia
Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: el club oficializa una nueva salida

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: el club oficializa una nueva salida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

En el periodo de reflexión que ofrece el mes de junio, con la temporada terminada hace un mes y la pretemporada sin comenzar, todo se centra en el mercado de fichajes. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y el Sevilla FC no es una excepción.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado dos salidas -Diego Carlos y Pozo- y ninguna incorporación.

Luuk de Jong cierra su fichaje por el PSV

Ya hay acuerdo. Luuk de Jong se marcha al PSV Eindhoven a cambio de 4 millones de euros. Un hombre clave en la 6ª Europa League. Metió el 2-1 en semis al Manchester y un doblete (MVP) en la final con el Inter. 19 goles en 94 partidos. Toda la información abajo.

El Chelsea y el 'efecto boomerang' con Koundé

Según ABC, el Chelsea vuelve a la carga por Koundé para firmar al defensa que tanto tiempo hace que pretende y que en más de una ocasión apuntaba a que se cerraría la operación más pronto que tarde. No fue así y ahora vuelve a abrirse la vía de los contactos, una vez que los ingleses han reestructurado su organigrama de la dirección deportiva con la salida Marina Granovskaia.

La llegada de Tood Boehly al Chelsea como nuevo propietario enfrió los contactos, ahora retomados. Por medio en las últimas semanas desde la Ciudad Condal se colocó al Barcelona como pretendiente de Koundé, especialmente auspiciado por el interés de Xavi de contar con el jugador en el centro de la zaga. Sin embargo, las opciones económicas del club azulgrana complicaban las opciones.

Koundé, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el derbi (Foto: Kiko Hurtado).

Fernando Reges, la vuelta más esperada

Fernando Reges está llamado a ser uno de los 'fichajes' del Sevilla FC para la temporada que viene. Futbolista capital para el equipo de Julen Lopetegui, el brasileño ultima su puesta a punto antes de iniciar la pretemporada con el equipo. Una lesión de tobillo y su consecuente paso por los quirófanos lo hizo perder gran parte de la campaña. Aunque eso ya es pasado, ahora el jugador se entrena para hacer borrón y cuenta nueva y volver a saltar a los terrenos de juego.

Puedes leer la información al completo aquí.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    Creo que a Monchi se le ha acabado la gallina de los huevos de oro ya no es lo que era ojalá me equivoqué viva el Sevilla fc

  2. Andrés M.

    Fernando si es que Kounde no renovaría nunca por que se quiere ir, lo ha dejado claro Públicamente y hasta con desprecio al Sevilla cuando se nego a jugar en Elche o se fue a Francia y vino cuando le dio la gana, lo malo es que todo esto los equipos lo saben y es un Plus a favor de ellos.

  3. fernando

    lo tenemos claro el dinero es muy goloso haga falta o no si se renovara a kounde un par de años mas y se doblara su salario en enero el chelsy vendria con la clausula en mano

  4. Tykon

    Koude ha que juega. Monchi es tonto o se lo hace. Inclinate por un equipo ya y deja de marear la perdiz.

  5. Miguel.

    Fernando estoy de acuerdo con tu comentario, si este año le ha Silvado Medio Estadio ya veréis la temporada que viene, además Lopetegui lo tiene muy claro es más este año ya se pensó si seguir o no, otra cosa es lo que se diga de puertas a fuera.

  6. fernando

    rdt no le llega ni a las zuelas a en nesiry aqui el que sobra es lopetegui que va ha arruinar al sevilla fc

Cargando