Es Noticia
"A medida de Sevilla", las nuevas equipaciones oficiales sevillistas de la temporada

"A medida de Sevilla", las nuevas equipaciones oficiales sevillistas de la temporada

DMQ

El Sevilla FC ha anunciado su nueva equipación para la temporada 22/23 en la que estrena su vinculación con la marca Castore. Bajo el lema “A medida de Sevilla”, el club presenta unas nuevas camisetas inspiradas en monumentos de la capital hispalense. Desde este viernes se pueden adquirir de manera online y en los próximos días saldrá a la venta físicamente.

Las camisetas, tal y como explica el propio Sevilla, se inspiran en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que lleva su nombre, como son el Real Alcázar, el Metropol Parasol y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Todo con los tradicionales colores blanco para la primera equipación y rojo para la segunda camiseta.

Más concretamente la primera equipación del Sevilla FC 22/23 muestra una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán. Con el inicio de la relación con Castore, precisamente el vídeo promocional de la presentación de las camisetas lanzaba ese guiño a la ciudad y los lugares emblemáticos.

El comunicado completo del Sevilla es el siguiente:

El Sevilla FC está de estreno. La relación con Castore, su nuevo patrocinador técnico, ha dado sus primeros frutos en forma de la piel que portarán y defenderán los futbolistas blanquirrojos esta venidera campaña 22/23. En ella, los jugadores nervionenses vestirán, por primera vez, con detalles inspirados en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad que lleva su nombre, como son el Real Alcázar, el Metropol Parasol y el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Este último es sin duda el escenario futbolístico más icónico de la ciudad de la capital de Andalucía, no en vano ha sido sede de una final de Copa de Europa, una final de UEFA Europa League y una semifinal del Mundial. Las equipaciones están disponibles desde este mismo 1 de julio únicamente en la tienda online, saliendo próximamente a la venta en las tiendas físicas.

Los diseños nacen como una respuesta firme al deseo de la afición blanquirroja de verse diferenciada en sus equipaciones del resto de clubes, mensaje que ha sabido captar Castore para que, apelando a la historia y cultura de su ciudad, los sevillistas luzcan unas camisetas que les representan más que nunca. El club ha querido dejar patente esa personalización con el lema 'A medida de Sevilla', que posiciona cada una de las equipaciones como algo pensado exclusivamente para la entidad de Nervión y para su afición. Unas equipaciones que, sin ninguna duda, harán sentir un orgullo renovado en los seguidores nervionenses. Castore persigue un fuerte compromiso con la ciudad de Sevilla, con una clara visión de futuro basada en la innovación, que se traduce en una calidad premium en todas sus prendas.

La firma del Sevilla FC con Castore se hizo pública a finales del pasado mes de mayo, acuerdo que se extenderá por varios años. En esta primera campaña que está a punto de arrancar, queda patente el cariño con el que el patrocinador técnico sevillista ha tratado cada uno de los diseños. José Castro, presidente del Sevilla FC, apuntaba al conocerse el pacto que "Castore ha llegado para romper el estatus quo en el mundo de las firmas deportivas, al igual que nosotros lo hemos hecho en el fútbol español y europeo. Supone dar un importante paso para nuestra entidad, porque nos estamos asociando a una compañía que comparte nuestros mismos valores".

Así, la primera equipación del Sevilla FC 22/23 muestra una trama que bebe directamente del Real Alcázar de Sevilla, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en una clara inspiración y guiño a la espectacular iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán. Por su parte, las equipaciones que los blanquirrojos utilizarán para los entrenamientos están basadas en la estructura del Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación. Quedará por ver, por último, el diseño de la tercera equipación, la cual aún no se ha dado a conocer.

Cabe destacar que Castore desembarcó en el mundo del fútbol de la mano del Rangers FC escocés en la temporada 20/21 y actualmente viste al Newcastle United y al Wolverhampton Wanderers en la Premier League. Además de en LaLiga Santander, también se estrenará la próxima temporada en otras ligas de primera fila internacional. Castore está muy presente en otros deportes de masas como el rugby, la Fórmula 1 -patrocinador del equipo McLaren Racing-, el tenis o el cricket.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Illo creaturita cambianick estoy cansando de explicar ke yo no soy azote . Yo SOY UNICO . Y la pregunta es : Para ke ponerme otro Nick,si ya con el mío te doy cera de la buena?? Eres mu cortito miarma. Por cierto emigrar?? Por una copa?? Corto y simple juasjuasjuasjuasjuas. La camisetas están bien , me han dicho ke el material es bueno y ke tienen como relieves ,la tercera dicen ke es la ostia. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  2. mickeymouseasistenciamedia27000

    azote verdolaga, red mikckey , se que eres el mismo cuenta que hiciste el 23 de abril te fuiste a la cama o emigraste fuera de sevilla. jajajaja ? jajajjaja por cierto, muy de tu nivel bajuno la respuesta a Nuria, ya sabemos que no tienes vida, esta claro, pero de ningun tipo. eso seguro. jajajaja te come menos que el chofe del papa. jajajaja no ha caido bajo la publicidad del tranvia de anunciar una final a una camiseta .jajajjajaa jajajaja.

  3. Disneyland sevilla fc

    El chino de mi barrio las trae por 5 euros, cada vez las compramos más malas y más baratas, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. Fulano de tal

    Ninguna sorpresa, yo las habiamos visto hace un mes, en el video no se aprecian nada bien, hay mucha falta de luz y claridad. A la espera de verlas en persona no me llaman nada la atencion, la roja si no es demasiado oscura parece no estar mal, en cuanto a la blanca me recuerda a la bukta de principios de los 90, lo del logotigo de castore en negro me parece una aberracion, parece que tienen miedo a meter mas rojo a la camiseta. En fin, mas feas eran las de esta temporada pasada, aunque tampoco eran muy dificil de superar

  5. hmd-power

    siempre se me olvida algo MIKI TOCA PLATA EUROPEA SIGUE SOÑANDO

  6. hmd-power

    el giro es el que deberias darte tu pero tu cabesita primavera xDDD besitos desde el parke tematico de miki

  7. AZOTE VERDOLAGA

    nuria querida,el blanco es la pureza y el rojo la pasion,a lo mejor tu no tienes nada de ambas,pero las camisetas son preciosas.si eres del betis,ya estas tardando en darte la vuelta e irte a la del foro del tiesos,envidiosos y morosos.para el tonto que ahora le ha dao por poner miki mouse,decirle que van cuesta abajo y sin frenos,que ahora les venden la pelicula de PERDIDAS ASUMIBLES,MARY ASUMIBLES juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. ya veremos cuando los bancos y los organismos publicos dejen de darle dinero a estos carpantas,ya veremos quien se rie mayulon. tiene cojones que venga a insultar un tio que viste de jumel juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas. QUE ME HAN DICHO MAYULA,QUE LAS CAMISETAS LAS VENDEN JUNTO A LAS CACHIMBAS NO?,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUASJUAS. ESTE MAYULA ES UN PAGUITA DE LA VIDA,Y COMO VEIS ESTA TODO EL DIA ENCHUFAO A ESTO,QUE AL POBRE LE DA LA VIDA.ANDA QUERIDO,VE A BUSCAR A TU MADRE COMO MARCO,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJAUSJUAS.

  8. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Estas Camisetas que son para la Vuelta Ciclista a España o para el GIRO? JUASJUASJUAS.

  9. miguel alvarez

    A me gustan mucho, me gustan mu sencillas, quizá en la blanca, que el logo de la marca fuera también en rojo, pero me gustan, y la roja es espectacular.

  10. Dani

    Nueva marca deportivo pero el mismo esperpento

  11. hmd-power

    a mi al principio me parecia algo mas fea xD pero con la publicidad no es tan fea ome la roja pa mi gusto se sale saludos a los de colorao

  12. Nuria

    La blanca es horrorosa, que mal gusto

Cargando