Notificaciones

El tranvía luce las nuevas camisetas del Sevilla

El Sevilla FC ha presentado este viernes las nuevas equipaciones para la temporada 22/23. Unas camisetas que ya desde esta mañana están presentes en las calles de la capital, concretamente en el metrocentro de la ciudad hispalense. Un guiño en el día de la puesta de largo que ha llamado la atención de los sevillistas desde primera hora de la mañana.

Así los vagones del metrocentro aparecen en algunos casos adornados por fuera por fotografías de la nueva equipación del Sevilla FC, que esta temporada estrena relación con la marca Castore. Se puede observar al Tecatito Corona con la roja, o Ivan Rakitic con la blanca, además de distintos modelos que lucen las nuevas camisetas sevillistas.

Bajo el lema “A medida de Sevilla”, el club presenta unas nuevas camisetas inspiradas en monumentos de la capital hispalense. Desde este viernes se pueden adquirir de manera online y en los próximos días saldrá a la venta físicamente. El Sevilla anunciaba su nueva equipación para la temporada 22/23 en la que estrena su vinculación con la marca Castore.

2 comentarios

  1. Fali

    Totalmente de acuerdo. Los periodistas presumen de dar visibilidad al futbol femenino pero la realidad es que lo desconocen y no les interesa. Solo y a veces lo hacen por la presión mediática y obligados para quedar bien. La noticia es la nueva equipación, si nombras a los jugadores, hazlo con rigurosidad periodística y nombra a las jugadoras, que NO SON MODELOS. ¿loa jugadores nombrados son también modelos?

  2. José Manuel

    Además de nombrar a los jugadores Tecatito y Rakitic con la nueva equipación, no se puede obviar a las jugadoras del primer equipo femenino que están en la misma publicidad. Ellas no son modelos, son jugadoras profesionales del Sevilla FC, con nombre y apellidos.
    Buena forma de apoyar al fútbol femenino. Les recuerdo que ellas también van a vestir esas camisetas.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando