Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Ángel Torres: "Estamos cerca de llegar a un acuerdo por Óscar Rodríguez"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Encontrar acomodo a los jugadores que vuelven tras cesión y no cuentan para Julen Lopetegui ha sido en los últimos de los veranos la labor más complicada para la dirección deportiva del Sevilla FC. Sin embargo, en este de 2022 que está a punto de comenzar parece que esta operación salida no se enquistará, ya que buena parte de los que regresan tienen encarrilado su futuro. Se cerró la desvinculación definitiva de Pozo, Berrocal tiene perfilada su salida y el próximo en hacerlo podría ser Óscar Rodríguez, que apunta a continuar en el Getafe CF.

El manchego se marchó cedido al club azulón en el mercado invernal, después de un año y medio en el que no dio en ningún momento el nivel que se le presuponía cuando Monchi se fijó en él. En el sur de Madrid ha dejado buenas sensaciones, disputando 18 partidos, dando una asistencia y quedándose muy cerca de la barrera de los 1.000 minutos.

Óscar Rodríguez se volvería a marchar cedido

Y ahora Ángel Torres, presidente del Getafe, confirmaba que el acuerdo podría cerrarse en los próximos días. Llegaría de nuevo en calidad de cedido: "Estamos cerca de llegar a un acuerdo. Espero que se pueda cerrar. La operación es de nuevo como cedido", comentaba para ABC de Sevilla.

En este tiempo ha convencido a Quique Sánchez Flores, que continuará en el banquillo del Getafe la próxima campaña y ya le ha hecho saber al futbolista que quiere seguir contando con él. Así pues, en la entidad madrileña están prácticamente convencidos de que va a continuar.

Óscar es un mediapunta y el Sevilla carece de ese sitio en su sistema, aunque tampoco ha aprovechado las oportunidades que ha tenido. Empezó jugando en el inicio de su primera campaña, pero en el momento en el que los teóricos titulares se recuperaron de las lesiones y cogieron la forma, Óscar Rodríguez pasó a un segundo plano.

El futbolista por el que se pagaron cerca de 15 millones ha disputado, hasta la fecha, 44 partidos con la elástica blanquirroja; 31 de ellos en LaLiga, siete en Liga de Campeones y otros seis en Copa del Rey, anotando dos goles y repartiendo dos asistencias.

Óscar Rodriguez, jugando con el Getafe (Foto: Cordon Press).
Óscar Rodriguez, jugando con el Getafe (Foto: Cordon Press).

7 comentarios

  1. SevFC

    La coherencia está en saber que todos los directores deportivos cometen errores, más en el Sevilla, que realiza reconstrucciones de equipos casi todos los años. Aún así, el crecimiento del Sevilla en los últimos 20 años se debe precisamente a él, tú dirás Augustinson o Rony, pero yo veo más a los Diego Carlos, Koundé, Acuña, Fernando, Ocampos y tantos otros buenos jugadores que pasaron anteriormente por nuestro equipo y lo han hecho estar donde está. Quédate con los comentarios de la acera de enfrente si quieres, pero los números están ahí. Busca a ver cuántos equipos han crecido tanto y se han mantenido ahí arriba durante tantos años en la historia del fútbol español y después haz balance. Un saludo.

  2. Josemi

    Y Monchi que se lleva muy bien con Ángel Torres, porqué no intenta con Óscar abaratar por ejemplo el fichaje de Djene, que hacen falta centrales. Djene es chiquitito pero matón, aunque no tiene gran estatura para central, es fuerte y rápido, un defensa como dios manda. Además, ya lo decía mi abuela: "con Djene y Marcao, nadie se acerca al área de los de colorao".

  3. Ricardo Gonzales Zamudio.

    Cuando las opiniones no son coherentes si que me resbalan y repito lo que se ve, no se puede esconder, pero vamos si te gusta AGUSTÍNSON para ti a mi no me gusta y respeto el que te guste y como este unos cuantos.

  4. Ratón Colorao

    Ricardo no todos van a ser un kounde ,ben yedder, Sarabia , kanute o Luis Fabiano,en algunos falla y ke??

    Acierta más ke se ekivoca eso es seguro, sus más de 400 millones en ventas y sus 21 FINALES dicen ke mochi es uno de los mejores directores técnicos del mundo y no solo por sus números,lo dice todo el mundo y vienen a estudiar su metodología universidades y empresas ,por algo será.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

    Pd: A logrado vender a de jong a PSV ,no te preocupes ke s todos los pondrá en su sitio.

  5. SevFC

    Pues si te resbala la opinión de los sevillistas y escuchas la de los béticos no vengas a un foro público del Sevilla mamela

  6. hmd-power

    oskita firmo por varios años, no sufras

    aun no se va libre

    besitos

  7. Ricardo Gonzales Zamudio.

    Otros 15 Millones a la basura, cedido y cuando le quede un año se irá Libre como tantos otros yo no le veo el beneficio por ninguna parte y si dices que Monchi se equivoca más de la cuenta, los Palmeros te llaman BÉTICO, pues señores lo que se ve no se puede esconder y este es uno más de la larga lista y ahora lo que opinen otros me resbala.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando