Notificaciones

Pepe Castro responde con guasa a la petición del alcalde de un 9 como una catedral: "Los jugadores ya los pedimos nosotros"

Foto autor

Un contenido de:
Tito González

La editorial Caligrama, del grupo Lantia, celebró este 30 de junio sus premios literarios. Una gala que con gran expectación y que este año se desarrolló en barco a la caída de la apacible tarde hispalense por el río Guadalquivir. En ella, se premiaba el mejor talento literario nacional e internacional en español. Un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Antonio Muñoz, y el presidente del Sevilla FC, José Castro.

El alcalde, en unas declaraciones para los micrófonos de esta casa, desgranaba su parecer sobre lo que debería ser la planificación del Sevilla FC. "Tengo que reconocer que de vez en cuando me gusta pinchar y ver cómo va la cosa. Hay mucha rumorología y al final se cansa uno un poquito. Son pocos los nombres que cristalizan al final. Quizás el Sevilla va a reformular más el equipo, porque va a renovar la defensa, los dos centrales. Y yo creo que el Sevilla necesita un 9 como una catedral de grande", comentaba.

Y unos minutos después, el presidente José Castro le respondía entre bromas: "Para el año que viene espero ilusión y superarnos como cada año. El alcalde pedirá otras cosas, los jugadores lo pediremos nosotros", replicaba. Puedes ver su reacción completa en el vídeo que encabeza la noticia.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando