Notificaciones

Ángel Torres: "He estado hablando con Monchi y no me ha dicho nada de Arambarri"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC está dispuesto a mejorar su centro del campo para la próxima temporada y, en concreto, encontrar un recambio de garantías para Fernando Reges es uno de los objetivos. Entre esas alternativas, en estos últimos días volvía a sonar el nombre de Mauro Arambarri.

La cláusula de rescisión de Arambarri es de 25 millones de euros, aunque bajó a 16 en la última renovación, y Ángel Torres, presidente del Getafe, no se caracteriza por dar facilidades a la hora de negociar. No obstante, en la capital tienen claro que saldrá este verano.

"Es muy complicado que el chico continúe con nosotros. Es uno de los futbolistas revelación de esta temporada, aunque lleva cuatro años, desde que llegó al Getafe, muy buenos y creciendo. A Mauro le quedan dos años de contrato, pero vamos, ya le puedo asegurar que no va a estar dos años más con nosotros. Creo que este año le toca salir porque no solamente hay cosas de aquí de España. También hay interés de equipos de la Premier, de Italia sobre todo... Tendrá que decidir él, que ha cambiado de agente recientemente. También sé que lo ha llamado Bordalás para que se fuera al Valencia con él, pero no sé si el Valencia podrá hacer frente a una operación así. Tiene muchas novias", reconocía recientemente Ángel Torres.

Sevilla y Getafe no han hablado de Arambarri

Sea como fuere, el propio presidente ha confirmado que no ha hablado con nadie del Sevilla sobre Arambarri. "He estado hablando con Monchi y no me ha dicho nada", comentaba para ABC de Sevilla.

Banega y Arambarri, en un lance del Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Banega y Arambarri, en un lance del Sevilla-Getafe (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando