Es Noticia
Marcao, candidato a fichaje del Sevilla, muestra sus principales habilidades: velocidad y fuerza bruta para la defensa de Julen Lopetegui

Marcao, candidato a fichaje del Sevilla, muestra sus principales habilidades: velocidad y fuerza bruta para la defensa de Julen Lopetegui

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla y el Galatasaray turco negocian a estas horas el traspaso del defensor brasileño Marcos do Nascimiento Teixeira, Marcao, que ya ha alcanzado un acuerdo con el club andaluz para firmar un contrato por cinco temporadas. Únicamente queda por resolver el acuerdo económico entre clubes, de ahí que este fin de semana se espere la ofensiva final para cerrar su fichaje.

Los dirigentes sevillistas y estambulíes esperan cerrar en los próximos días la operación entre diez y quince millones de euros, por lo que Marcao será el primer refuerzo estival del plantel que dirige Julen Lopetegui, en el que suplirá a su compatriota Diego Carlos Santos, traspasado al Aston Villa inglés. Mientras tanto, el central se ejercita en su país a expensas de cerrar su fichaje. Puedes ver sus habilidades en el vídeo que encabeza la noticia.

Marcao es un central zurdo que acaba de cumplir 26 años formado en el Atlhetico Paranaense de su país, desde donde dio el salto a Europa en 2017 para jugar en dos clubes portugueses, el Río Ave y el Chaves, que lo traspasó en el mercado invernal de 2019 al Galatasaray a cambio de 4 millones de euros.

Desde su llegada a su Turquía, el futbolista brasileño ha disputado 141 partidos oficiales y se ha proclamado campeón de una liga, una copa y una supercopa de aquel país.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sonloqueson

    El doctor Alfaro?...a la altura de Del Nido la manada, Martagón, Kiko Rivera, el de "illo que lo he acuchillao" aunque este lo escribiría sin h, Nasry, las papillas "mágicas" de Macedonia de frutas....en fin un elenco pa invitar a un cumpleaños en una casa de lujo.

  2. Fuera judas y fariseos

    Que grande el doctor alfaro, alli estuve aquella mañana de la patada a capi, zasca, tu pa tu casa y 1-3, que grandes recuerdos, se le acabo la carrera al muchacho

  3. Josemi

    Albertito, ya habéis fichao al nuevo "Pele"?. Delicatessen dice el "pistolin", delicatessen las que va a probar en los bares de Sevilla, porque según la foto del fichaje oficial, boca y dentadura tiene de sobra el tío. Vamos, que estoy seguro de que las clínicas dentales de Sevilla han financiado este fichaje, porque es una inversión segura de futuro.

  4. Balki.

    Tu prefieres que Javi Navarro mande al Hospital a ARANGO Y PABLO ALFARO RETIRE A CAPI DEL FÚTBOL? pues para eso esixten otros Deportes pero vamos que con tu comentario resumes tus principios y el tipo de vida que tienes. Donde te educaron?

  5. Ratón Colorao

    Si Alberto delicatessen brasileño y su perro se llama Messi juasjuasjuasjuasjuas este con 21 años es igual ke el Messi mexicano,una promesa en ciernes o eso parece ,ahora después tiene ke demostrar . Marcao por la pinta solamente se ve ke es tipo Diego Carlos otro compatriota ke nadie conocía y en el Sevillafc se hizo un defensor excelente. Ah y lo del campeón de España ya tenéis para otros 17 años no ?? Juasjuasjuasjuasjuas eso ya es pasado deja de vivir en el pasado . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  6. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Prefiero a uno que me parta la cara a blandengues de tutifruti. Todavía me acuerdo aquel jugador del Betis que dijo que prefería tener en su equipo a Javi Navarro y Pablo Alfaro defensas como tenía que ser con garras a lo que tenía.

  7. hmd-power

    luis henrike balon de oro claro ke si y mañana es lunes, campeon no teneis na encima xDDD

  8. ForzaSevilla

    Si fuese por mi traería a sanpaoli otra vez y ser protagonistas 😬 me encanta el amateurismo

  9. Alberto

    Sobretodo fuerza bruta que le pregunten a su excompañero de equipo al que agredió durante un partido a puñetazos. Mientras en el barrio del Campeón de España se ficha delicatessen brasileña. Es lo que hay.

Cargando