Notificaciones

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: tres salidas ya confirmadas

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

En el periodo de reflexión que ofrece el mes de junio, con la temporada terminada hace un mes y la pretemporada sin comenzar, todo se centra en el mercado de fichajes. Aún faltan varios días para que se abra de forma oficial, pero los movimientos no paran de producirse en todos los equipos, y el Sevilla FC no es una excepción.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado dos salidas -Diego Carlos, Pozo y De Jong- y ninguna incorporación.

Tres salidas confirmadas en el Sevilla

La de Luuk de Jong se une a la salida de Alejandro Pozo, después de que el Almería ejecutase la opción de compra obligatoria, y la de Diego Carlos, que sigue en el top ten de ventas del verano. El Sevilla lo vendió por unos 35 millones fijos más variables. Sumando las tres operaciones, el club ya suma cerca de 44 kilos en ventas.

Luuk de Jong cierra su fichaje por el PSV

Ya hay acuerdo. Luuk de Jong se marcha al PSV Eindhoven a cambio de 4 millones de euros. Un hombre clave en la 6ª Europa League. Metió el 2-1 en semis al Manchester y un doblete (MVP) en la final con el Inter. 19 goles en 94 partidos. Toda la información abajo.

El Chelsea y el 'efecto boomerang' con Koundé

Según ABC, el Chelsea vuelve a la carga por Koundé para firmar al defensa que tanto tiempo hace que pretende y que en más de una ocasión apuntaba a que se cerraría la operación más pronto que tarde. No fue así y ahora vuelve a abrirse la vía de los contactos, una vez que los ingleses han reestructurado su organigrama de la dirección deportiva con la salida Marina Granovskaia.

La llegada de Tood Boehly al Chelsea como nuevo propietario enfrió los contactos, ahora retomados. Por medio en las últimas semanas desde la Ciudad Condal se colocó al Barcelona como pretendiente de Koundé, especialmente auspiciado por el interés de Xavi de contar con el jugador en el centro de la zaga. Sin embargo, las opciones económicas del club azulgrana complicaban las opciones.

Koundé, en el derbi Sevilla - Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Koundé, en el derbi Sevilla - Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Fernando Reges, la vuelta más esperada

Fernando Reges está llamado a ser uno de los 'fichajes' del Sevilla FC para la temporada que viene. Futbolista capital para el equipo de Julen Lopetegui, el brasileño ultima su puesta a punto antes de iniciar la pretemporada con el equipo. Una lesión de tobillo y su consecuente paso por los quirófanos lo hizo perder gran parte de la campaña. Aunque eso ya es pasado, ahora el jugador se entrena para hacer borrón y cuenta nueva y volver a saltar a los terrenos de juego.

Puedes leer la información al completo aquí.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando