Notificaciones

Corinthians, un nuevo pretendiente para Rony Lopes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La planificación del Sevilla FC empieza a tomar velocidad en cuestión de salidas. Son muchos los jugadores que no cuentan y deben salir, y entre ellos está el portugués Rony Lopes, con una de las situaciones más complicadas.

Al brasileño aún le quedan dos años de contrato y su altísimo salario obliga al Sevilla a desprenderse de uno de los descartes de Lopetegui. El Corinthians podría ser una 'mano amiga' en ese sentido. Según informa Superesportes, el club paulista estaría interesado en hacerse con sus servicios, aunque todavía debe discutir con el Sevilla los términos de la operación ya sea como cesión o traspaso.

Rony Lopes, con contrato hasta 2024

Después de cesiones infructuosas a Niza y Olympiacos, el extremo está obligado a encontrar equipo este verano. No cuenta para Lopetegui y el club necesita liberar masa salarial con su alta ficha. Ha sonado para varios equipos, siendo el principal escollo para encontrarle destino el alto salario que firmó en su día cuando fichó por el Sevilla. Ese es el gran hándicap para encontrar equipo, ya que pocos pueden alcanzar los 3,4 millones que percibe por temporada.

Rony Lopes, de 25 años y con contrato con el Sevilla hasta 2024, llegó en el verano de 2019 procedente del Mónaco de la liga francesa y disputó catorce partidos como sevillista, siete en la Liga Europa, cinco en LaLiga Santander y dos en la Copa del Rey.

La temporada siguiente se marchó cedido al Niza, también de la Ligue 1 francesa, con el que jugó veintiocho encuentros de liga, cuatro de la Liga Europa y uno de la Copa de Francia. Esta última ha hecho lo propio en Atenas, pero el Olympiacos no ejecutó la opción de compra.

Rony Lopes en su etapa en el Olympiacos.
Rony Lopes en su etapa en el Olympiacos.

5 comentarios

  1. PAPADOPAULOS

    Corinthians, un nuevo pretendiente para Rony Lopes:

    Este es el titular de la noticia, y en la misma se habla del Sevilla y de un jugador de la plantilla pretendido por un equipo, dicho lo dicho solo decir quee como siempre, los señores dela palmera metiendo sus hocicos donde nadie les llama.puro estilo Betis

  2. hmd-power

    si algun dia tocais plata europea, ke lo dudo demasiao, podreis hablar con mas fundamento

    P.D. el papel de plata no cuenta xDDD

    besitos!

  3. Wotton

    Gracias Monchi por vender a uno de los mejores delanteros que ha tenido el Sevilla FC como fue Wissam Ben Yedder por 15 millones, una operación digna del peor director deportivo del mundo, basta ya de engañar al sevillismo. En la Roma te calaron pronto, aquí llevamos aguantandote años. Todas las estrellas que supuestamente fichastes, no lo hiciste tu, fueron trabajadores tuyos y tu te pusiste la medalla. Eres una falsa. Ojalá vuelva Del Nido y echa a toda la escori@.

  4. Jerezcista

    De que está hablando? no entiendo nada....... Juan,juas, por ganar una copa del rey ya son ustedes mejores más que seis Europa league anda ya iros .

  5. Betiko

    El Madrid tras el también
    Juas juas juas juas
    Peor que marinnakis

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando