Es Noticia
El adiós de De Jong: "Sevillistas, muchas gracias por todo"

El adiós de De Jong: "Sevillistas, muchas gracias por todo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Luuk De Jong se desvinculaba este sábado de manera oficial del Sevilla FC para firmar por el PSV holandés. El delantero, a través de sus redes sociales, dejaba un mensaje de agradecimiento a los aficionados del equipo nervionense, a propósito de un tuit del club sevillista en el que se recordaba su paso por el equipo del Sánchez-Pizjuán.

"Sevillistas, muchas gracias por todo", escribía De Jong que regresa ahora al PSV después de que la pasada temporada jugara como cedido en el Barcelona. El punta se compromete en su nuevo destino hasta el verano 2025 y se marcha cambio de unos cuatro millones de euros.  Se marcha con 94 partidos con el Sevilla y 19 goles, pero sobre todo como el héroe de la final de la Europa League de Colonia, en la que le marcó dos goles al Inter de Milán.

"El Sevilla FC agradece a Luuk de Jong su desempeño en esta etapa como sevillista, en la que su nombre quedó por siempre ligado a la historia del club, y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa personal y profesional", publicaba el club en su página web a modo de despedida del ya delantero del PSV.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ratoncoloraoelescocido

    grandisimo negocio monchito, gracias por dejar a nsri y rafita mir.jajajjajaja. eh raton . contesta . donde te fuiste el 23 de abril? saludos del campeon.

  2. Rafa Paz

    Gran negocio Monchi!!

  3. Vicente valera

    Que se quede rafa mir y se vaya de jon es increible y por 4 kilos gran negocio por los cojones

  4. Since 1995

    Día triste para los béticos.

  5. hmd-power

    GRACIAS POR TODO LUKI suerte =)

  6. Ratón Colorao

    Gran profesional,pero en el Sevillafc necesitábamos un delantero ke las metiera y este las tenía de todos los colores y no las metía ,así ke gracias y suerte luuk. Y mi pregunta es para hasta la muerte: Segundones detrás de kien ?? Del Madrid y el Barça ?? Ese modelo de gestión ke dices nos ha dado 21 FINALES y 14 TÍTULOS en 18 años si llevamos 3 años seguidos sin vender y entrando en Champions y ahora ke tenemos ke vender para hacer de nuevo un ekipo más ambicioso ,te parece mal?? Pues vale ,es respetable,pero yo prefiero ke Monchi de salida a los de jong,Munir, Agustinsson, Óscar, idrissi, Rony lopes y alguno más , trayendo a Luis Alberto,ouar , mojica,marcao,aranbarri,RDT o sadiq gente con nueva ambición y más calidad. A la creaturita cambianick solo decirle ke si le gusto?? Esta obsesionado conmigo ,ke pasa ke te doy fuerte y se te keda la marca del RATÓN juasjuasjuasjuasjuas porejito da hasta penita a veces . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  7. BETICISTA

    Que memoria mas cortita tiene algunos, este tio ha sido un autentico suplicio tener que aguantarlo un partido tras otro, vaya cosa mala de delantero. Y me importa tres pepinos que marcara 2 goles en una final, lo que ha fallado este hombre aqui no tiene nombre, y por cojones tenia que jugar porque lo habian traido entre lopetegui y monchi ¿ya nos hemos olvidado de luk de tronk? ah esperarse que tambien le metio un gol al betis, te quiere ir ya. Adios y gracias de tronk y no vuelvas mas para atras ni para coger impulso

  8. redmouseelescocido

    totalmente de acuerdo , con comentario 1, ademas este es mejor que nsri , munir , y rafa mir .me parece un regalo venderlo por 4 kilos.....

  9. Hasta la Muerte

    No lo digo por haber traspasado a De Jong. Pero, qué ambición puede tener un equipo que dice que todos sus jugadores son transferibles?. Le podrá salir bien de nuevo a Monchi, pero y si no?. Siempre seremos unos segundones, siempre vendiendo a nuestras estrellas. Así no llegaremos nunca a nada.

Cargando