Notificaciones

Acuña se encuentra con Vinicius en Ibiza y montan esta foto: el Sevilla siempre presente

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Marcos Acuña, lateral del Sevilla FC, se encuentra de vacaciones estos días en Ibiza donde descansa y recarga pilas junto a su familia. En la isla también está desconectando Vinicius Junior, futbolista del Real Madrid, lo que ha dado pie a un curioso encuentro con el hijo del futbolista sevillista como protagonista y una fotografía colgada en redes sociales.

Así, Acuña ha subido una imagen en la que su aparece fotografiado su hijo con Vinicius en un campo en Ibiza durante las vacaciones. El pequeño, eso sí, lo hace con la camiseta de entrenamiento de Sevilla, siempre presente, mientras que el brasileño con una del del Real Madrid. Momentos de relax de dos jugadores que se han enfrentado esta temporada.

El hijo de Marcos Acuña junto a Vinicius.
El hijo de Marcos Acuña junto a Vinicius.

Pese a que los jugadores están de vacaciones, los encuentros entre los futbolistas en estos días son habituales. No hace mucho se podía ver el propio Acuña jugando con su compañero Erik Lamela con la pelota de playa. Pronto se acabará estos días para que el Sevilla vuelva a iniciar una nueva temporada a las órdenes de Julen Lopetegui.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando