Notificaciones

Noticias del Sevilla y última hora de fichajes para arrancar el día: suena Bernardeschi

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mes de julio arranca y el mercado puede tomar velocidad con los fichajes y salidas. El Sevilla FC vuelve al trabajo en los próximos días para iniciar la pretemporada y habrá que estar atentos para saber si Julen Lopetegui cuenta con novedades en la plantilla.

En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que está pasando en el conjunto nervionense, que ha comunicado tres salidas -Diego Carlos, Pozo y De Jong- y ninguna incorporación. Sin embargo, los movimientos se suceden.

Contactos por Bernardeschi

El Sevilla busca un delantero y aparece ahora la opción de Federico Bernardeschi. El delantero italiano, que brilló en la Fiorentina, fue fichado en 2017 por 40 millones de euros por la Juventus de Turín. Sus números no han sido buenos y no ha renovado.

De este modo, según Giacomo Giacobellis, uno de los gurús italianos de calciomercato, periodist de Tuttosport, el Sevilla habría contactado con su entorno. El Atlético de Madrid y el Nápoles también se habrían interesado.

La Lazio se interesa por Óliver Torres

La Lazio se ha interesado en Óliver Torres, según apunta La Gazzetta dello Sport . Los italianos tienen en su punto de mira al centrocampista del Sevilla FC, al que le restan dos años más de contrato con el club nervionense. Si Luis Alberto abandona el club romano, el extremeño podría ser el candidato a cubrir ese hueco en la medular.

El entrenador del Galatasaray sobre la salida de Marcao

Marcao es el principal candidato a reforzar el centro de la defensa del Sevilla FC. El brasileño pertenece al Galatasaray y el entrenador del equipo turco se ha referido a la posibilidad de perder a su jugador. "Si hay una oferta que nuestro club considere oportuna, existe la posibilidad de que se vaya, pero si no, seguirá jugando aquí con nosotros", decía Okan Buruk.

Laporta y la opción de Koundé

El Barcelona no pierde de vista a Jules Koundé, pese a que el Chelsea ha reactivado su interés. Joan Laporta, presidente azulgrana fue cuestionado por el francés. "¿Koundé? Ve a ver a Mateu Alemany. Cuando activemos la segunda palanca económica, trabajaremos al máximo nivel", dijo el mandatario sobre el jugador sevillista.

17 comentarios

  1. PAPADOPAULOS

    Después de leer la cantidad de chorradas y jilipolleces que se escriben en este tipo de noticias en las que como siempre meten los cocos el personal de la palmera,solo decir que el barra libre en el fútbol está acabado no hay un duro y los equipos para fichar tienen que hacer malabares ejemplo nuestro equipo el Sevilla no puede comprar antes de vender y una vez que vende y con dinero te piden por cualquier mindundi un pastizal dicho lo dicho para esta temporada un que otro retoque a ser posible a coste cero (que hay buenos jugadores) e intentar renovar a Kounde un par de temporadas

  2. PAPADOPAULOS

    Después de leer la cantidad de chorradas y jilipolleces que se escriben en este tipo de noticias en las que como siempre meten los cocos el personal de la palmera,solo decir que el barra libre en el fútbol está acabado no hay un duro y los equipos para fichar tienen que hacer malabares ejemplo nuestro equipo el Sevilla no puede comprar antes de vender y una vez que vende y con dinero te piden por cualquier mindundi un pastizal dicho lo dicho para esta temporada un que otro retoque a ser posible a coste cero (que hay buenos jugadores) e intentar renovar a Kounde un par de temporadas.todo lo que no sea esto te pagarán una miseria y para traerte lo que el Sevilla quiere tienes que vender a 5 Kounde

  3. SFC 💪

    Espejo donde mirarse.... mi SFC.

  4. SFC 💪

    Confianza plena en Monchi , haga lo que haga es el que parte el bacalao. Los demás becarios a su lado.

  5. SFC 💪🏆🏆🏆🏆🏆🏆

    Confianza plena en Monchi , haga lo que haga es el que parte el bacalao. Los demás becarios a su lado.

  6. Ratón Colorao

    Donde voy a ir creaturita?? Ke te crees ,ke por una copa ya sois lo mejor de lo mejor juasjuasjuasjuasjuas no os keda todavía na , sikiera para llegar a nuestra altura.

    Te lo he dicho ya ke vais a estar con la copa toda esta temporada entera ?? Vives en el pasado ,eres un nostálgico ?? Por ke eso es lo ke nos sueltas a nosotros cuando te decimos ke mi ekipo tiene más TITULOS ke el tuyo .

    Enga ke veo ke te duele y la denuncia pa cuando ?? Juasjuasjuasjuasjuas eh mente simple.

    No has tenio ke tragar na ,porejito ,das pena

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  7. ratoncoloraoelescocido

    ehhh raton colorao el escocido, todavia no has contestado ? donde te fuiste el 23 de abril ? te escondiste debajo de la cama? te fuiste a la sierra o a la playa? cuanto escozor.
    saludos del campeon, vaya cartujazo, vaya aquel 2 de septiembre con navas revolcao por el suelo..jajajajja
    vaya capotazos del gran capitan. jajajaja
    saludos del campeon . contesta a las preguntas .jajajja

  8. Falin Muriel

    Hay mucho que ver aún, antes de opinar, ratifico mi confianza en el equipo técnico sea cual sea la disponibilidad de recursos que se obtenga de las distintas fuentes: ventas, abonos, patrocinadores,tv, champions... ficharan lo mejor posible del mercado disponible para el club.

  9. Ratón Colorao

    Si Dani y ya con eso tenéis para otros 17 años ,no creáis ke siempre os va a sonar la flauta,pero también es verdad ke habéis kedado por debajo no ?? En la copa se os apareció la virgen y ya está .

    Enga a seguir rezando para ke el Sevillafc no venda a kounde por una pasta y aún así fue si sois cortitos ,ke si se keda seguiremos teniendo al mejor central de la liga,así ke no se yo ke es mejor .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía,muy por encima de ese ke ganó una copa la temporada pasada de la cual tenemos 5

  10. edu

    Lapuerta polaco eso no te lo crees ni tu mongolo...Monchi a esta gente la cláusula o a la venta...

  11. Alberto

    Se está dando por hecho que Kounde se vende por un pastizal y de ahí se pagan los nuevos fichajes, pero yo no lo veo tan claro. Como está el mercado, nadie va a pagar los 65-70 millones que pide el Sevilla y, además, el tiempo corre en contra. Al final, a este jugador lo malvenden, como a Diego Carlos.

  12. Dani

    Los de verdes son los CAMPEONES y los del miki Mau no han ganado nada un saludo desde el gran estadio de Sevilla

  13. Ratón Colorao

    Moisés por lo ke no van a dar un duro es por los jugadores ke van de Verde ,ke son los han han kedado por debajo de los Rakitic, Jordan y cía .

    Cuento es en lo ke vivís más de uno ,je se creéis vuestras propias mentiras.

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  14. hmd-power

    na mas se venda a jules

    veremos como empieza la ruedesita a rodar

    monchi te quiero

    besitos a los verdina

  15. FRAJORBE

    Yo no sé el rendimiento que puede llegar a dar Luis Alberto, lo que tengo claro es que un jugador a punto de cumplir los 30 no es una buena inversión y mucho menos cuando está en edad de sufrir lesiones graves. Aunque se hable como en veranos pasados, yo no creo que Monchi lo vaya a fichar. La mejor política es la que está haciendo el Madrid, fichajes jóvenes tipo Vinicius, Rodrygo, Tchouaméni, Camavinga, Valverde, Jović, Militão... Es cierto que siempre son necesarios jugadores con experiencia que ya los tenemos.
    La idea del Sevilla debería ser revolucionar la plantilla y dar bajas nombres que restan más que aportan. Soy partidario de prescindir de Rakitic, de Navas, de En-Nesyri, y de los Augustinsson, Ocampos, Montiel, Idrissi, Rony López, Munir.
    Rakitic, Navas y Munir son los que más cobran y su rendimiento ha sido nefasto para el equipo y las arcas del Club, Ocampos va en descenso, Montiel no tiene garra ni sangre, y Augustinsson, Idrissi y Rony están para los leones. Si traemos jugadores nóveles y con proyección, tendremos equipo para 3 o 4 años y sacar alguna plusvalía que nos mantenga en la élite. Aunque suene duro, Rakitic y Navas deberían salir si o si, esto no es un Club de veteranos en el retiro.

  16. bernard

    laporta barriga cervecera te lo vamos a regalar ! payasin !

  17. Moisés y Gervasio

    Esta podría ser la mejor noticia del verano. Que alguien diera algo por este jugador. Aunque me temo lo peor, pues he leído que quiere triunfar en el Sevilla oye!. Sólo superable, por la salida de los troncodelanteros. O mejor aún, las viejas glorias cobrando como si jugarán en China, tipo Raquitik, Navas, o cuentistas como Jordán.

Enviar comentario Ver los 17 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando