Notificaciones

Óliver a la Lazio y Luis Alberto al Sevilla: un intercambio que cobra fuerza

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Ha llegado el mes de julio y el mercado está empezando a moverse de verdad. En el Sevilla FC aún no se ha cerrado ninguna incorporación, pero sí tres salidas -Diego Carlos, Pozo y De Jong-, a la que le sucederán unas cuantas más. Una de ellas podría ser la de Óliver Torres, que podría servir de moneda de cambio para repatriar a uno de los canteranos ilustres que pueblan el mundo del fútbol.

Según apunta desde Italia La Gazzetta dello Sport, el centrocampista extremeño interesa a la Lazio romana, que habría pensado en él si se da la salida de Luis Alberto, canterano sevillista que ha mostrado siempre su intención de regresar a Nervión, o al menos al fútbol español.

El caso es que la salida del de San José del Valle del equipo capitolino es más factible que nunca, Igli Tare ya no se cierra en cantidades astronómicas y hace unos días se deslizó en el país transalpino que podría marcharse por una cifra aproximada de 16 millones de euros. Otra opción que suena desde allí es la de un intercambio, pudiendo pedir la Lazio 10 ‘kilos’ más el pase del extremeño.

Luis Alberto, con la Lazio (Foto: Cordon Press).
Luis Alberto, con la Lazio (Foto: Cordon Press).

Luis Alberto es un jugador que gusta a Julen Lopetegui, que incluso le hizo debutar como internacional con la selección española. Óliver Torres también fue petición expresa suya, fichado del Oporto, el club en el que le tuvo a sus órdenes algunos años antes. Sin embargo, el centrocampista formado en la cantera del Atlético de Madrid no ha terminado de despegar en Nervión y ha ofrecido un rendimiento irregular, con grandes actuaciones y otras, muchas, que han pasado desapercibidas.

En todo caso, y aunque quedan apenas unas horas para que el equipo vuelva al trabajo, el mercado sigue caminando despacio en el Sevilla, por lo que una operación de esta envergadura no se cerraría pronto salvo que se dé por fin el traspaso millonario de Jules Koundé.

Óliver Torres, en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Óliver Torres, en el Osasuna-Sevilla (Foto: Cordon Press).

4 comentarios

  1. Airsevillista

    Jugadores contrastados con jugadores con potencial para romper y aumentar el grupo .No hay más .Esa es nuestro Santo Grial y debemos seguir así .Monchi ,centrate en operación salida que hay también mucho que vender.

  2. Jose

    El Sevilla necesita para la Champion jugadores más Top.
    Para dar el salto de calidad hay que hacer un esfuerzo mayor y vender los que menos juegan.
    Au que haya que pagar más ficha, hay canteranos que valen más que los suplentes del Sevilla.

  3. ratoncoloraoelescocido

    Otra mula vieja? jajajjaja 10 millones de euros por un jugador con 30 años...tiene proyección sin duda, y generara plusvalia .jajajaja
    eh raton colorao ya te visto los medicos nuevos el escozor.
    saludos del campeon y el tio del capote en la cartuja.

  4. Josemi

    Oliver sigue diciendo que quiere triunfar en el Sevilla, pero hijo, si no lo has hecho ya en tres temporadas, no lo vas a hacer en esta próxima ni la siguiente, así que lo mejor es cambiar de aires y en un buen equipo como La Lazio a lo mejor lo consigues, y tampoco te van a pagar menos dinero allí, pero la única realidad es que al igual que otros jugadores estás muy a gusto aquí y no te quieres mover. El Sevilla necesita más calidad en el centro del campo y ofensivamente, y Luís Alberto tiene clase de sobra para esa función, es el mejor jugador técnicamente de la cantera en los últimos tiempos que andan por ahí. Sería una buena operación repatriar a un jugador formado aquí ocupando la plaza de uno que no va a dar más de lo que ya ha dado, y que no ha sido suficiente para lo que necesita el Sevilla.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando