Es Noticia
Se acabaron las vacaciones: el plan del regreso al trabajo del Sevilla

Se acabaron las vacaciones: el plan del regreso al trabajo del Sevilla

DMQ

Se acabaron las vacaciones. Atrás quedan los regresos a casa, los días de asueto en Ibiza y los viajes por destinos exóticos. Este lunes el Sevilla FC echa a andar en el que será el primer día de trabajo de la temporada 2022/23, y los jugadores nervionenses se pondrán de nuevo a las órdenes de Julen Lopetegui en su cuarta pretemporada como entrenador sevillista.

El plan sevillista en esta primera semana de trabajo está totalmente ajustado ya. Este lunes, el grueso de la plantilla -exceptuando a los internacionales, que se incorporarán más tarde-, está citada en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, donde se realizará una primera tanda de reconocimientos médicos desde primera hora de la mañana. Por la tarde, a las 19.30 horas, los jugadores tomarán de nuevo contacto con el balón y con el césped. No habrá ninguna cara nueva, toda vez que no se ha cerrado ningún fichaje, aunque sí regresarán los cedidos -Óscar Rodríguez, Rony Lopes, Oussama Idrissi y Juan Berrocal-.

Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.
Entrenamiento de pretemporada del Sevilla FC.

El mismo esquema se seguirá el martes, completando con una segunda tanda las pruebas médicas a los jugadores sevillistas. Acabadas las pruebas, el miércoles habrá doble sesión en la ciudad deportiva, por la mañana y por la tarde, aumentando la carga para una pretemporada que se antoja fundamental para mantener el nivel físico durante todo el año. El pasado ejercicio, el equipo sufrió un parón por culpa del Covid-19 en uno de los momentos clave de la preparación, y al final lo acabó notando.

Ya el jueves tendrá lugar el primer viaje largo de la temporada, pero antes habrá un entrenamiento matinal a primera hora en las instalaciones sevillistas de la Carretera de Utrera. Tras ello, el equipo se desplazará al Aeropuerto de San Pablo para emprender el vuelo hacia Corea del Sur, donde estará el equipo hasta el próximo 17 de julio. Un día antes, el 16, el Sevilla de Lopetegui tendrá su primera piedra de toque midiéndose al Tottenham Hotspur en Suwon.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    Esperemos de que se hayan tomado las decisiones oportunas, para hacer un plan de trabajo ahora que empieza la pretemporada, para que no haya tantos problemas físicos y lesiones como en esta última temporada, sino la llevamos clara.

Cargando