Notificaciones

Las nuevas prendas de entrenamiento del Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

El Sevilla FC anunció este viernes, bajo el lema 'A medida de Sevilla', el diseño de sus nuevas equipaciones, de la marca británica Castore y que están inspiradas en algunos de los monumentos más icónicos de la capital hispalense. El club informó que sus futbolistas vestirán, por primera vez, con detalles inspirados en algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como el Real Alcázar, el Metropol Parasol o el propio el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Más allá de la primera y la segunda (la tercera se presentará el 30 de julio), ya están a la venta otras prendas oficiales. El azul, el gris y el rojo serán los colores predominantes de las sudaderas de entrenamiento de la plantilla, que ya se pueden adquirir en la web por un precio de 65 euros.

Las sudaderas oficiales de entrenamiento del Sevilla FC.
Las sudaderas oficiales de entrenamiento del Sevilla FC.

Un guiño del Sevilla FC a la ciudad

La firma del Sevilla con Castore se hizo pública a finales del pasado mayo, acuerdo que se extenderá por varios años, y en esta campaña 2022-23 la primera equipación, la clásica blanca, se inspira en el Real Alcázar, mientras que la segunda luce unas barras horizontales en rojo a semejanza de la iluminación nocturna del Sánchez-Pizjuán.

Las equipaciones que se utilizarán para los entrenamientos, por su parte, están basadas en la estructura del Metropol Parasol, edificación conocida como 'Las Setas' ubicada en una céntrica plaza de la capital, mientras que el diseño de la tercera camiseta aún no se ha oficializado. Según avanzó ElDesmarque, el negro será el color predominante. Se presentará el 30 de julio en la Emirates Cup ante el Arsenal.

La tercera camiseta seguirá siendo negra con detalles rojos anaranjados en las mangas. Esta será la quinta temporada de las últimas seis en las que el Sevilla usa ese tono para su última camiseta. Así lo hizo en el último año de New Balance, la temporada 18/19, 19/20 (cuarta camiseta), 21/22 con Nike y el primer año de Castore.

La tercera equipación del Sevilla FC para la 22/23 (Foto: ElDesmarque)
La tercera equipación del Sevilla FC para la 22/23 (Foto: ElDesmarque)

Castore, con experiencia en Europa

Castore, que vestirá al Sevilla las próximas cuatro temporadas en virtud del acuerdo alcanzado por la entidad sevillista y esta empresa fundada en Liverpool en 2015, se dio a conocer con el tenista británico Andy Murray, hoy accionista de la compañía.

Después desembarcó en el fútbol de la mano del Rangers escocés en la 2020-2021, mientras que actualmente viste al Newcastle y al Wolverhampton en la Premier League y, entre otros deportes, es patrocinador del equipo McLaren Racing de Fórmula 1.

Las equipaciones del Sevilla FC para la 22/23.
Las equipaciones del Sevilla FC para la 22/23.

6 comentarios

  1. pepazam

    Claro que si Carmen,yo sin embargo,las de rallitas verdes y blancas de tu equipo,si las usaria, para limpiarme el culo.

  2. Carmen R

    Que cosas mas feas y horrorosas, las unicas que me pondria sin salir de casa serian las de ciclistas esas del giro

  3. Rafael

    Y lo tienen que saber o ponerlo por cojones, es de estar aburrido tanto poner ese comentario tuyo, cómo yo por responderte

  4. Ratón Colorao

    Ostia las de entrenamiento son guapa las 3 ,la roja ya es mia .

    Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  5. ratoncoloraoelescocido

    bonito pijama. raton saluda al campeon.

  6. Era chapa

    Como es que no sabéis que las setas de la ENCARNACION su nombre es PLAZA MAYOR

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando