Es Noticia
La carta de despedida de De Jong: “Fue increíble”

La carta de despedida de De Jong: “Fue increíble”

DMQ

El Sevilla FC oficializó este sábado el adiós de Luuk de Jong, que ha regresado a su país para enrolarse una vez más en el club en el que es ídolo, el PSV Eindhoven. El espigado delantero neerlandés se marcha tras dos temporadas en Nervión y una cedida en el FC Barcelona, habiendo marcado goles importantísimos como los dos que hizo en la final de la UEFA Europa League de 2020, en la que el club se anotó su sexto título doblegando al Inter de Milán.

Ahora, un día después de que todo se concretara, el jugador ha enviado una carta breve al sevillismo para despedirse, en la que resume su trayectoria en Nervión como “increíble” y en la que recuerda su gesta en Colonia.

Sevillistas, esto es para vosotros. Quería daros las gracias. Miro atrás y termina una maravillosa etapa en este Club. La consecución de la Europa League fue sin duda uno de los mejores momentos en mi carrera. Gracias por estos bonitos recuerdos. Deseo al club lo mejor en el futuro”, ha compartido el jugador en las redes sociales.

De Jong, historia viva del Sevilla

En Nervión siempre se recordará con una sonrisa el buen hacer del delantero en la entidad sevillista. Su valía fue decisiva para lograr la sexta Europa League con tres goles decisivos. El definitivo 2-1 ante el Manchester United en semifinales y los dos primeros de la final frente al Inter de Milán, lo que le valió ser designado como MVP de aquella cita.

De Jong marca el 1-1 en Colonia (Foto: SFC).
De Jong marca el 1-1 en Colonia (Foto: SFC).

Hay que recordar que el PSV ya ofertó por él en el pasado verano, pero el delantero sevillista prefirió esperar por si salía lo del Barça, club en el que ha acabado jugando 29 partidos y marcando siete goles.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Suerte de jong ,un profesional como la copa de un pino. Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

Cargando