Notificaciones

El Sevilla reestructura sus servicios médicos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Uno de los aspectos que más debate han suscitado en el Sevilla FC en la última temporada es el de las lesiones. El equipo ha sufrido una concatenación de plagas de bajas, lo que ha imposibilitado que pudiera pelear de verdad por el título de LaLiga Santander, ganado con facilidad por el Real Madrid. De este modo, los servicios médicos quedaron en entredicho.

Así las cosas, el club ha iniciado una profunda reestructuración de los servicios médicos, a través de Pedro Ellauri, el coordinador de los servicios médicos, dependiente directamente de Monchi como director general deportivo.

Tal y como ha publicado este domingo Diario de Sevilla, el jefe de los servicios médicos, Juan José Jiménez, dejará su cargo, y además se producirá una remodelación profunda en el equipo de readaptadores. Se trata de uno de los roles clave para que los futbolistas regresen tras las lesiones con la seguridad de que no haya recaídas, algo en lo que se ha fallado en la pasada temporada.

Se cierra así la tercera etapa del doctor Jiménez en el Sevilla. Después de ocho años en el Sevilla - cuatro de ellos como médico del primer equipo y medio año como jefe de los Servicios Médicos-, el doctor se marchó a China para afrontar nuevos retos profesionales en febrero de 2015, estando en el Shanghai Greenland Shenhua FC hasta diciembre de 2016 y en el Guinzhou Hengfeng Zicheng entre mayo de 2017 y junio de 2018.

Juan José Jiménez, celebrando la sexta Europa League (Foto: SFC).
Juan José Jiménez, celebrando la sexta Europa League (Foto: SFC).

Juan José Jiménez regresó al Sevilla en junio de 2019 para formar parte de la nueva estructura médica del club que encabezaba el exconsejero Pedro Ellauri como coordinador, y su segunda etapa duró poco más de un año, pues en agosto de 2020, tras ganar la Europa League de Colonia, se marchó al PSG. Apenas dos meses después de su marcha, regresó al club nervionense, alternándose en los partidos del primer equipo con Manuel Zurera, que en principio sí continúa en la entidad.

Al término de la temporada, José Castro se comprometió a analizar lo sucedido con los servicios médicos, y a tomar determinaciones si fueran necesarias, tal y como demandó Julen Lopetegui en sus conversaciones con el club al término de la temporada. Las primeras medidas ya han llegado.

9 comentarios

  1. hmd-power

    cuanto equipo medico veo por aqui

    se ve que sabeis asta de medicina, ke nivel maribel

    preocuparse de vuestras miserias, ke son tela verderones

    besitos!

  2. Andres.

    Aquí nadie dice que Lopetegui no rota a los jugadores y los revienta? Ya veremos este año con equipo Médico nuevo de quien es la Culpa y el Covip afecto a todos los Equipos.

  3. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Ahora han Contratado un CURANDERO de la Tribu MASSAI, QUE VIVE EN KENYA Y LE DAN CASA GRATIS Y MOSTACHONES DE UTRERA, PERO SE TIENE QUE TRAER LAS MARACAS, TIENE TRABAJO CON TANTOS VIEJOS EN LA PLANTILLA, LA ARTROSIS JAJAJ.

  4. Fulano de tal

    A parte de los medicos creo yo que tambien tendran que ver los preparadores fisicos, vamos pregunto eh, a no ser que formen parte del equipo medico

  5. Disneyland sevilla fc

    Decirme a que clínica van estos médicos para yo no ir a que me vean por favor, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  6. Vamospor35000

    Una pregunta en el Mickey Stadium chapa y pintura caben por ahora 35000 abonados.....no sabéis lógicamente, la afluencia media fue 31000 y subió cuando vinieron Madrid y Barca que vienen peñas del equipo visitante desde Extremadura, Cádiz, Córdoba ...que no os culpo eh que yo tampoco podría con el fútbol de Lopetegui....pues si no quieres sopa dos cazos!!

  7. Ahora sí Ahora no

    Pues no entiendo porqué si nosndijeron que era culpa de las secuelas del Covid.

  8. rafael

    yo al equipo medico lo mandaba a la Conchinchina de profesionalidad sobre el tema muy cortitos y de camino que se vaya tan bien el rompetechos de presidente que tiene el Sevilla ese tipo no sirve ni para estar escondido

  9. ratoncoloraoelescocido

    jajajaj seguro que es el mismo medico que esta tratando el escozor al raton colorao, todavia te escuece.donde te fuiste el 23 de abril ? contesta. saludos del campeon. que te vaya bien con los medicos nuevos y tu escozor.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando